• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Complemento ¿Eres Humano? - Contra el spam [Eliminado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Conseguí instalarlo, pero cuando se intentan registrar no aparece ningun captcha, no carga... como puedo arreglarlo?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Configúralo en opciones. Además, deberás registrarte en AreYouAHuman y configurarlo allí también.

Salud2
 

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
lo hice todo eso, pero cuando instalo "key captcha" me lanza un error..
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Te has registrado en keyCAPTCHA y has rellenado los campos correspondientes?

Salud2
 

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Sip, hice todo incluso en la pagina de key captcha me dio un archivo para descargar y subirlo (complemento) lo subi y ahi lanzó el error
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Elimina del servidor todos los archivos subidos de estas dos instalaciones. Su8be solo los de esta instalación (NO subas los de keyCAPTCHA).
Reinstala de nuevo.

Salud2
 

olate665

Miembro
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
USA
Versión de XenForo
Página web
Web
Mysqli statement execute error : Duplicate entry 'Use_KeyCAPTCHA-0' for key 'title'
 

olate665

Miembro
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
USA
Versión de XenForo
Página web
Web
desintale las carpetas del captcha de xenforo, e instale este, ahora para el registro me sale el juego de prueba que eres humano y luego error pagina no encontrada, reinstalo el captchaaddon de la web y sale
Mysqli statement execute error : Duplicate entry 'use_keycaptcha-0' for key 'title'
  1. Zend_Db_Statement_Mysqli->_execute() in Zend/Db/Statement.php at line 297
  2. Zend_Db_Statement->execute() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 479
  3. Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 574
  4. Zend_Db_Adapter_Abstract->insert() in XenForo/DataWriter.php at line 1591
  5. XenForo_DataWriter->_insert() in XenForo/DataWriter.php at line 1580
  6. XenForo_DataWriter->_save() in XenForo/DataWriter.php at line 1381
  7. XenForo_DataWriter->save() in XenForo/Model/Phrase.php at line 1121
  8. XenForo_Model_Phrase->importPhrasesXml() in XenForo/Model/Phrase.php at line 1216
  9. XenForo_Model_Phrase->importPhrasesAddOnXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 321
  10. XenForo_Model_AddOn->importAddOnExtraDataFromXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 225
  11. XenForo_Model_AddOn->installAddOnXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 169
  12. XenForo_Model_AddOn->installAddOnXmlFromFile() in XenForo/ControllerAdmin/AddOn.php at line 178
  13. XenForo_ControllerAdmin_AddOn->actionInstall() in XenForo/FrontController.php at line 310
  14. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
  15. XenForo_FrontController->run() in /home/iroadmin/public_html/foro/admin.php at line 13
HELPPP
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Tienes instalado el complemento keyCAPTCHA?. Debes desinstalarlo ANTES de instalar este. Ambos usan esa misma frase 'use_keycaptcha' y este lleva incluido ese mismo complemento. Es por ello que te da el error.

Salud2
 

olate665

Miembro
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
USA
Versión de XenForo
Página web
Web
desintale el complemento keyCAPTCHA como bien decía antes, el problema es que, funciona de luxe el complemento nuevo pero al darle ir despues de que pruebas que eres humano te dice en el portal ERROR, la pagina no es encontrada...

por este motivo estaba tratando de instalar nuevamente el captcha...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Puedes ponerme el error completo que obtienes?

Salud2
 

olate665

Miembro
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
USA
Versión de XenForo
Página web
Web
Tratare de explicar mi problema:

1 desintale el captcha y elimine la carpeta del ftp
2 instale este nuevo complemento are you human, el cual el registro de usuario me quedo así...


el nuevo complemento funciona, se carga el juego y cuando le doy a ir aparece una nueva pagina con este error


Como me salio ese error trate de reinstalar el captcha y no me deja y sale...

Mysqli statement execute error : Duplicate entry 'use_keycaptcha-0' for key 'title'
  1. Zend_Db_Statement_Mysqli->_execute() in Zend/Db/Statement.php at line 297
  2. Zend_Db_Statement->execute() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 479
  3. Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 574
  4. Zend_Db_Adapter_Abstract->insert() in XenForo/DataWriter.php at line 1591
  5. XenForo_DataWriter->_insert() in XenForo/DataWriter.php at line 1580
  6. XenForo_DataWriter->_save() in XenForo/DataWriter.php at line 1381
  7. XenForo_DataWriter->save() in XenForo/Model/Phrase.php at line 1121
  8. XenForo_Model_Phrase->importPhrasesXml() in XenForo/Model/Phrase.php at line 1216
  9. XenForo_Model_Phrase->importPhrasesAddOnXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 321
  10. XenForo_Model_AddOn->importAddOnExtraDataFromXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 225
  11. XenForo_Model_AddOn->installAddOnXml() in XenForo/Model/AddOn.php at line 169
  12. XenForo_Model_AddOn->installAddOnXmlFromFile() in XenForo/ControllerAdmin/AddOn.php at line 178
  13. XenForo_ControllerAdmin_AddOn->actionInstall() in XenForo/FrontController.php at line 310
  14. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
  15. XenForo_FrontController->run() in /home/iroadmin/public_html/foro/admin.php at line 13
y cuando a veces funciona me aparece la opción de registro pero sin la pregunta secreta de seguridad...



APROVECHO DE PREGUNTAR COMO LE DOY MAS ANCHURA A LA SECCION CENTRAL YA QUE COMO PUEDES VER SE SUPERPONE CON LA SIDEBAR...





TENGO LOS REGISTROS CERRADOS POR EL TEMA DE LOS SPAM QUE ME DEJARON 20 PAGINAS CON MENSAJES BASURA, Y MIENTRAS NO ENCUENTRE UN METODO SEGURO NO LOS ABRIRE...

por eso es de vital importancia que funcione de manera eficiente el registro...
HAY QUE SOLO DEJAR EL ARE YOU HUMAN, O INSTALAR AMBOS, QUE ES LO MAS OPTIMO...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bájate el complemento de aquí. Este complemento lleva el Are You A Human y el KeyCAPTCHA juntos.
Desinstala el/los complementos aislados que te hayas instalado desde sus páginas web.

Sube por FTP los archivos del complemento descargado de aquí y sobreescribe los archivos que te lo pidan (dudo que haya alguno si has hecho lo de antes).

Instala el xml de instalación (si lo has bajado desde aquí lo podrás hacer en español o en inglés. El español es el xml que incluye en su nombre es_ES)

Sólo con esto debiera de funcionarte (tras configurar las opciones, claro).

Si en eso me fije al leer el archivo .xml que incluiste el del KeyCaptcha, aunque en la pagina web de KeyCaptcha una vez registrado y seleccionado el tipo de Foro en nuestro caso XenForo ya te da el plugin o complemento a instalar, junto con una serie de paso para que aparezca en el registro de usuario, recordar contraseña y formulario de contactarnos
El registro, datos y demás, son necesarios pero no la descarga si instalas este.

Salud2
Es compatible con XF QapTcha 1.1 también. Lo malo de XF QapTcha 1.1 es que solo funciona como invitado. No cuando eres usuario logueado. Este complemento se usa ANTES del formulario de registro y, si lo pasa el usuario, aparece el formulario de registro con o SIN CAPTCHA activado. Además, lo puedes usar para el cambio de contraseña y para el reestablecimiento de la misma (y algo más que me dejo).

Salud2

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tratare de explicar mi problema:

1 desintale el captcha y elimine la carpeta del ftp
2 instale este nuevo complemento are you human, el cual el registro de usuario me quedo así...

el nuevo complemento funciona, se carga el juego y cuando le doy a ir aparece una nueva pagina con este error


Como me salio ese error
por eso es de vital importancia que funcione de manera eficiente el registro...
HAY QUE SOLO DEJAR EL ARE YOU HUMAN, O INSTALAR AMBOS, QUE ES LO MAS OPTIMO...

El error que obtienes es porque está mal configurado en la página de AreYouAHuman.

Salud2
 

olate665

Miembro
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
USA
Versión de XenForo
Página web
Web
estimado:

Logre instalarlo como se debe, pero entre tanto instalar y desintalar me debo haber condoreado con algo... por que sale...

despues de hacer el juego de are you human Y DARLE CLICK AL BOTON "IR"

Fatal error: Class 'XenForo_Captcha_Abstract' not found in /home/iroadmin/public_html/foro/library/XenForo/ControllerPublic/Register.php on line 99

en opciones logre recuperar el incluir el captcha

DISCULPA QUE MOLESTE TANTO, PERO TU DEBES ENTENDER MAS QUE YO QUE LA SEGURIDAD DEL FORO ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE LOS USUARIOS SE MOLESTAN CON TANTO SPAM...

SALUDOS...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Veo que por cargarte, te has cargado los archivos de XenForo de captcha.
Sube por FTP los archivos de /library/XenForo/Captcha a ese directorio. No deberías sobreescribir nada si estoy en lo cierto. Solo sube.

Tras eso me cuentas si funciona (ya sabía que sí).

Salud2
 

eViL_MeSSeR

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Sitio web
www.tvcamaguey.icrt.cu
El problema amigo, es que antes de poder ejecutar el keycaptcha debes instalarlo, y trata de no sobreescribir las antiguas, dejalas como opcion creae, un directorio nuevo a las nuevas captchas e instala y listo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba