• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Error 500 internal server error

CYB3R

XenForoUser
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola,

Tengo otro problema que me ha surgido de repente. Me he percatado que cada vez que quiero instalar un addon al instalarlo de da estre error internal sever error 500, es un error bastante generico pero me sale siempre. el addon se instala pero no correctamente creo. Puede ser por falta se espacio libre en el servidor, ya que el foro funciona correctamente. No se por donde tirar. Alguna recomendación?

Edito: al desinstalar el addon tambien me aparece el error

2242bc9a493043679630af657ab8f82e.png


Saludos
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te diría que la causa está en el .htaccess pero es un error demasiado genérico. ¿En el panel de control de Xenforo te aparece algún error?

Salud2
 

CYB3R

XenForoUser
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ninguno lms. Pero me he puesto ha desinstalar addons que no estaba usando y de repente ya no me aparece el error... no entiendo. Puede ser por espacio en el servidor? pero casi diria que lo que tengo instalado no ocupa ni una parte del almacenamiento del vps. Tambien cambie en configuracion de PHP quite
max_execution_time de preterminado y puse 900. No se si esto influyo pero creo que se soluciono desinstalando addons. Salu2

Por si interesa aqui esta el .htaccess que uso, es el que viene por defecto en xenforo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
#    Mod_security can interfere with uploading of content such as attachments. If you
#    cannot attach files, remove the "#" from the lines below.
#<IfModule mod_security.c>
#    SecFilterEngine Off
#    SecFilterScanPOST Off
#</IfModule>

ErrorDocument 401 default
ErrorDocument 403 default
ErrorDocument 404 default
ErrorDocument 405 default
ErrorDocument 406 default
ErrorDocument 500 default
ErrorDocument 501 default
ErrorDocument 503 default

<IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On

    #    If you are having problems with the rewrite rules, remove the "#" from the
    #    line that begins "RewriteBase" below. You will also have to change the path
    #    of the rewrite to reflect the path to your XenForo installation.
    #RewriteBase /xenforo

    #    This line may be needed to enable WebDAV editing with PHP as a CGI.
    #RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]

    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
    RewriteRule ^.*$ - [NC,L]
    RewriteRule ^(data/|js/|styles/|install/|favicon\.ico|crossdomain\.xml|robots\.txt) - [NC,L]
    RewriteRule ^.*$ index.php [NC,L]
</IfModule>
 

CYB3R

XenForoUser
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Y otra duda que tengo y la comento aqui para no abrir otro tema.

Tengo instalado el addon oficial [DBTech] DragonByte Shout v7.1.2 [Lite] y opinais de esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
You appear to have PHP 5.3.9 or higher installed on your server and configured to be too restrictive for DragonByte Shout to work correctly.

Please note that if you have a large number of usergroups, certain parts of this page may not work as intended.

If you encounter this issue, you may be able to work around this by adding the following code to your .htaccess file:

php_value max_input_vars 10000

or altering your php.ini file to increase max_input_vars to 10000.

Traducido

Parece que PHP 5.3.9 o superior está instalado en su servidor y configurado para ser demasiado restrictivo para que DragonByte Shout funcione correctamente.

Tenga en cuenta que si tiene un gran número de grupos de usuarios, es posible que algunas partes de esta página no funcionen correctamente.

Si encuentra este problema, puede ser capaz de evitar esto agregando el código siguiente a su archivo .htaccess

Php_value max_input_vars 10000

O alterar su archivo php.ini para aumentar max_input_vars a 10000.

mi pregunta es mejor hacerlo en el .ini o en .htaccess y donde esta ubicado el php.ini

Salu2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El php.ini está en la raíz pública de tu server (public_html). Si no lo ves (será que no está) no le des vueltas que no te hace falta. Hazlo en el .htaccess y listo. Lo uedes obtener (al menos en cPenl) desde la zona de manejo de php y en el apartado genrar un php.ini. Lo vuelta en texto en pantalla y debes copiarlo en un archivo de texto que deberás llamar php.ini que ubicarás en la raíz pública de tu sitio web. No es necesario hacerlo si poniéndolo en el .htaccess te sirve.

Salud2
 
Arriba