• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Error Error al acceder a ciertos temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Holas gente, bueno tengo un problema

al ver el tema este del staff en la lista de nodos o algo asi me sale este error

xenFácil - Error

No tiene permiso para ver esta página o realizar esta acción.

Porqe es?

lms

Administrador
Sí, así es. No funciona y es absurdo colocar algo que no induce más que a error. Creé un foro nuevo llamado papelera y lo he depositado allí pero su acceso está limitado al staff de xenfácil. Lamento el malentendido pero es que no funciona en absoluto y lo estoy mirando para intentar, cuando funcione si es que lo logro, devolverlo a su sitio cuanto antes.

Comprende que publicar "soluciones" que no funcionan no es bueno y perdona si te ha generado alguna inquietud, pero créelo que no rula.

Salud2

lms

Administrador
El tema es que el mod para ver la lista de últimos temas lo pone ahí y es lo que te hace ir a él.

Veré como puedo corregir eso para que no aparezca en esa lista.

Salud2

Gente, estoy molesto con esto:
xenForo fácil. Soporte XenForo en español e hispano - xenFácil - Error

No tenés permiso para ver esta página o realizar esta acción.
Comento brevemente el problema...

Ando mirando los ultimos temas/mensajes y al clickear alguno parece ser privado (foro vip) y me aparece el error de alli arriba. Ahora bien! Por que directamente no lo sacan de la vista de quien no pueda acceder ???

Espero lo solucionen.-

Saludos

efectivamente Gushh, tenemos un foro privado del staff, pero pasa que lo que en él se postea aparece en los temas y mensajes nuevos... veremos la forma de que esto no suceda

gracias por el comunicado

lms

Administrador
Estamos en ello pero piensa que, si aún no lo han resuelto los autores del/los complementos, no pretendas que nosostros lo hagamos por ellos. Estoy mirando la forma de hacerlo pero no es fácil.

Salud2

lenin

XenForoUser
hablando de permisos.. por que cuando hago un foro privado .... lo configuro para que los usuarios registrados no lo vean solo VIP y administradores....
los VIP ni los administradores no lo pueden ver,. pero cuando activo que los registrados si lo vean lo pueden ver los admin y los VIP es me ha quebrado la cabeza un poco

lms

Administrador
XenForo tiene un sistema escalar de permisos basado en los grupos SECUNDARIOS. Si quitas el permiso al de abajo el resto no lo ve. Debes conceder permiso de nodo y de usuario para ese o esos foros explícitamente a cada usuario.

Salud2

lms

Administrador
Doy este tema por solucionado. Al desaparecer los complementos de Tenshi últimos temas y temas recientes que han sido sustituidos por el complemento de Framework (marco), ya no tiene sentido este tema.

Salud2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas