• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error al actualizar Xenporta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Abro nuevo hilo para que se localice antes...
Veréis, en el que abrí sobre xenporta LMS me dijo que actualizara la versión, pues bien, al hacerlo me da un error fatal la página, por lo que ahora mismo está OFF y yo.. acongojao!!!!

Fatal error: Call to undefined method EWRporta_Model_Perms::getPermissions() in /home/pisssi/public_html/dominio/library/EWRporta/Listener/NavTabs.php on line 10

Por favor, alguna sugerencia??? Cómo desinstalo XenPorta???

Uffffff q nervios...:oops:
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
UFFFFFFFFFFFFFF!!, no me preguntéis pero he podido desinstalar XenPortal... mae miaaaaa!!! Tenia una sesión del CP abierta y desde ahi lo hice.
Ahora a probar la otra, pero ya mañana... gracias a todos de todas formas.

Que jiñada!!!
 

x7iBiT

Miembro
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
42
Puntos
18
Sitio web
www.superligafifa.es
Es que para instalar la versión 1.5.1 desde una versión anterior a la 1.5.0 hay desisnstalar completament la versión anterior (tablas de la BD MySQL incluidas) tal y como pone en el hilo del foro oficial:
  • If you are upgrading from a version before 1.5.0, you MUST uninstall XenPorta first!
  • After uninstalling XenPorta, make sure to DELETE all relevant /library and /js files!
  • Finally, make sure ALL XenPorta tables have been dropped from your database!
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Es que para instalar la versión 1.5.1 desde una versión anterior a la 1.5.0 hay desisnstalar completament la versión anterior (tablas de la BD MySQL incluidas) tal y como pone en el hilo del foro oficial:
Entonces ya que lo tengo desinstalao me tengo que cepillar las tablas tb de la BD?... voy a echarle un ojillo... jejejeje
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Fatal error: Call to undefined method EWRporta_Model_Perms::getPermissions() in /home/pisssi/public_html/dominio/library/EWRporta/Listener/NavTabs.php on line 10
Esto es un archivo mal subido o incompleto o inexistente.

Mi recomerndación es que primero subas todos los archivos y que compruebes su tamaño antes de comenzar la instalación. O sea, comprobar que están todos subidos en su sitio y que tienen el tamaño adecuado antes de iniciar la instalación.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Chicos, solo veo 3 tablas con el prefijo de xenportal... son las únicas que tengo que eliminar?

XP.jpg
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Esto es un archivo mal subido o incompleto o inexistente.

Mi recomerndación es que primero subas todos los archivos y que compruebes su tamaño antes de comenzar la instalación. O sea, comprobar que están todos subidos en su sitio y que tienen el tamaño adecuado antes de iniciar la instalación.

Salud2

Gracias por la aclaración LMS.... menudo susto me llevé.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí, son las tablas que debes de eliminar.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba