1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Descartar aviso
Become a vip user! / ¡Házte usuario VIP!
Download free all our add-ons
descarga gratis todos nuestros complementos
Look into XenForo's Manual in spanish
ver gratis el Manual de XenForo en español
Upgrade to user VIP and download free all our add-ons, look into XenForo's Manual in spanish, see all tutorials entirely, and much more....
Actualiza a usuario VIP y descarga gratis todos nuestros complementos, podrás ver gratis el Manual de XenForo en español, ver completamente todos los tutoriales y mucho más....

Become a vip user! / ¡Házte usuario VIP!

Solucionado Error al escribir un nuevo tema

Tema en 'Ayuda y Soporte software XenForo' iniciado por alexnasker, 10 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexnasker

alexnasker Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.10
    Página web:
    Web
    buenas es mi primer post aquí así que no se si lo pongo en el lugar indicado pero bueno vamos al grano a ver si me podéis ayudar.

mi problema es que estoy creando un foro con xenforo y al crear nuevo tema salta el error que sale en la imagen adjunta. Espero que me podáis ayudar, Gracias

copio y pego aquí el error por si hay complicaciones con imagen:

1. Zend_Db_Statement_Mysqli->_prepare() in Zend/Db/Statement.php at line 115
    2. Zend_Db_Statement->__construct() in Zend/Db/Adapter/Mysqli.php at line 381
    3. Zend_Db_Adapter_Mysqli->prepare() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 478
    4. Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in XenForo/Search/SourceHandler/MySqlFt.php at line 129
    5. XenForo_Search_SourceHandler_MySqlFt->_pushToIndex() in XenForo/Search/SourceHandler/MySqlFt.php at line101
    6. XenForo_Search_SourceHandler_MySqlFt->insertIntoIndex() in XenForo/Search/Indexer.php at line 44
    7. XenForo_Search_Indexer->insertIntoIndex() in XenForo/Search/DataHandler/Post.php at line 73
    8. XenForo_Search_DataHandler_Post->_insertIntoIndex() in XenForo/Search/DataHandler/Abstract.php at line 275
    9. XenForo_Search_DataHandler_Abstract->insertIntoIndex() in XenForo/DataWriter/DiscussionMessage.php at line759
    10. XenForo_DataWriter_DiscussionMessage->_insertOrUpdateSearchIndex() inXenForo/DataWriter/DiscussionMessage.php at line 738
    11. XenForo_DataWriter_DiscussionMessage->_indexForSearch() in XenForo/DataWriter/DiscussionMessage.php at line584
    12. XenForo_DataWriter_DiscussionMessage->_postSave() in XenForo/DataWriter.php at line 1423
    13. XenForo_DataWriter->save() in XenForo/DataWriter/Discussion.php at line 491
    14. XenForo_DataWriter_Discussion->_saveFirstMessageDw() in XenForo/DataWriter/Discussion.php at line 435
    15. XenForo_DataWriter_Discussion->_postSave() in XenForo/DataWriter.php at line 1423
    16. XenForo_DataWriter->save() in XenForo/ControllerPublic/Forum.php at line 828
    17. XenForo_ControllerPublic_Forum->actionAddThread() in XenForo/FrontController.php at line 351
    18. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 134
    19. XenForo_FrontController->run() in /mnt/web110/d1/82/57876982/htdocs/index.php at line 13

Adjuntos:

2. lms

lms Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.14
    PayPal:
    Donar dinero a este usuario
    Página web:
    Web
  3. alexnasker

alexnasker Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.10
    Página web:
    Web
    no encuentro la solución en ninguno de esos post, mi error solo aparece cuando intento crear un nuevo post, actualizar el estado o enviar mensajes. No se que puede pasar... Eh leído algo en ingles no me enterao mucho pero decían algo del innoDB y de algo de delayed

4. lms

lms Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.14
    PayPal:
    Página web:
    Web
    ¿Pero cual es la primera linea que te da el error? Antes de todo lo que has puesto.

Salud2

5. alexnasker

alexnasker Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.10
    Página web:
    Web
    Mysqli prepare error: DELAYED option not supported for table 'xf_search_index'

esa es la primera linea

6. alexnasker

alexnasker Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.10
    Página web:
    Web
    mi base de datos es phpMyadmin

7. lms

lms Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.14
    PayPal:
    Página web:
    Web
    "INSERT DELAYED solo funciona con tablas MyISAM, MEMORY, ARCHIVE y BLACKHOLE. Para motores que no soportan DELAYED, ocurrirá un error." aunque en la versión 5.7 está "tolerada" la sintaxis.

Vete al PCA-> Inicio->Opciones->Rendimiento->Activar insertar consultas SQL con retardo -> DESMARCALA y guarda los cambios.
    Más información

Saludos

8. alexnasker

alexnasker Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.10
    Página web:
    Web
    DIOS! muchísimas gracias eres un grande!! gracias a tus contestaciones a los usuarios e podido solucionar muchos de los errores y este era el peor y pam también lo solucionas, muchas gracias de verdad en cuanto pueda va donación eres un grande sigue así.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.