• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error al subir imágenes Zend_Db_Statement_Mysqli_Exception

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javiturec

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.13
Página web
Web
Muy buenas foreros,

antes que nada, soy nuevo en el foro y llevo varios días recorriendo las secciones en busca de información para la instalación y uso de Xenforo. Tras varios días, quedé encantado con el soporte que ofrecen, así que vine para quedarme.

Bueno como se lee en el título tengo un problema relacionado con el Mysql, pero antes que nada os guío un poco para que sepáis por que ha pasado esto. Empecé instalando varios addons sin ton ni son que creía que me ayudarían a varios aspectos técnicos en cuanto a relación a rendimiento y efectivamente al principio fue bien. Hace poco instalé un addon llamado: goodfornothing-kraken. El cual reducía el peso de las imágenes aumentando así la velocidad en cuanto carga de la web. Pues bien, al pasar varios días fui viendo errores pero no le dí importancia por que la web iba estupendamente. Hasta que ayer me dijeron mis usuarios que no podían subir fotos a sus perfiles y que la foto se quedaba cargando. Hoy decidí borrar el addon por que pensé que sería por eso ya que anteriormente los usuarios si podían subir fotos, incluido yo. Tras eliminar este addon me tiró un error bastante extraño que ignoré por completo... Ahora sigo con el mismo problema mis usuarios siguen sin poder subir imágenes y creo que se debe a que algo va mal en mi base de datos. He intentado reinstalar el addon para ve si lo soluciono pero me da un error que dejo a continuación:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Zend_Db_Statement_Mysqli_Exception: Mysqli statement execute error : Duplicate column name 'error_count' - library/Zend/Db/Statement/Mysqli.php:214
Generated By: JavituRec, Hoy a las 7:48 PM
Stack Trace
#0 /var/www/html/library/Zend/Db/Statement.php(297): Zend_Db_Statement_Mysqli->_execute(Array)
#1 /var/www/html/library/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(479): Zend_Db_Statement->execute(Array)
#2 /var/www/html/library/GFNCore/Db/Schema/Table/Abstract.php(216): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('ALTER TABLE `gf...')
#3 /var/www/html/library/GFNCore/Db/Schema/Table.php(27): GFNCore_Db_Schema_Table_Abstract->execute()
#4 /var/www/html/library/GFNKraken/Installer/Data/1000032.php(20): GFNCore_Db_Schema_Table->alter('gfnkraken_list', Object(Closure))
#5 /var/www/html/library/GFNCore/Installer/Controller/Install.php(33): GFNKraken_Installer_Data_1000032->install(false)
#6 /var/www/html/library/GFNCore/Installer/Abstract.php(63): GFNCore_Installer_Controller_Install->execute()
#7 /var/www/html/library/GFNCore/Installer/Abstract.php(16): GFNCore_Installer_Abstract::initiate('install', Array)
#8 [internal function]: GFNCore_Installer_Abstract::install(false, Array, Object(SimpleXMLElement))
#9 /var/www/html/library/XenForo/Model/AddOn.php(215): call_user_func(Array, false, Array, Object(SimpleXMLElement))
#10 /var/www/html/library/XenForo/Model/AddOn.php(169): XenForo_Model_AddOn->installAddOnXml(Object(SimpleXMLElement), false)
#11 /var/www/html/library/XenForo/ControllerAdmin/AddOn.php(188): XenForo_Model_AddOn->installAddOnXmlFromFile('/tmp/phpS9GZil')
#12 /var/www/html/library/XenForo/FrontController.php(351): XenForo_ControllerAdmin_AddOn->actionInstall()
#13 /var/www/html/library/XenForo/FrontController.php(134): XenForo_FrontController->dispatch(Object(XenForo_RouteMatch))
#14 /var/www/html/admin.php(13): XenForo_FrontController->run()
#15 {main}
Solicitar estado
array(3) {
  ["url"] => string(46) "https://pixelcub.net/admin.php?add-ons/install"
  ["_GET"] => array(1) {
    ["add-ons/install"] => string(0) ""
  }
  ["_POST"] => array(3) {
    ["server_file"] => string(0) ""
    ["_xfConfirm"] => string(1) "1"
    ["_xfToken"] => string(8) "********"
  }
}

Bueno he intentado darle permisos a la carpeta y subcarpetas data y internal_data, aún así siguen sin poder subir fotos a sus perfiles e incluso yo desde el panel de administrador no puedo cambiar las imágenes de los perfiles del usuario, me salta este mensaje:
Error
Está imagen no pudo ser procesada por el servidor. Por favor intente con otra o contacte al dueño del sitio.

Cuando ellos intentan subir una foto desde su perfil, simplemente se les queda cargando y cargando... sin que suceda nada más.

Espero que podamos encontrar una solución cuanto antes, un saludo y muchas gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puede ser cuestión de permisos en la carpeta temporal del servidor (tendrás que averiguar cual es) o del cargador flash.

Marca y desmarca y comprueba con cual combinación te funciona (habitualmente, desmarcando la primera).

Respecto del complemento, el error que obtienes es
que está duplicada la tabla error_count. Esto, normalmente, está provocado por una mala desinstalación del complemento (o por una instalación incompleta).

Pásame el archivo install en (/library/GFNCore/Installer/Controller/Install.php) o similar que tendrá el complemento y te diré como hacerlo.
Aquí hubiera sido interesante el primer error.

Salud2
 
Última edición:

javiturec

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.13
Página web
Web
Buenas, gracias por la ayuda.

He probado desmarcar la primera casilla, luego la segunda y nada se sigue sin poder subir fotos al perfil.

El permisos de las carpetas y subcarpetas de data y internal_data es de 777.

Aquí te dejo el archivo install,
[url='https://hastebin.com/ulafupefun.xml']hastebin[/URL]

un saludo y gracias.
 

javiturec

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.13
Página web
Web
De hecho me acabo de dar cuenta que las imágenes que se subieron antes de que ocurriera esto, no se ven fuera del perfil.

20170602042929.png

En cambio si vas al perfil si se puede ver mi, al menos de momento.

Se puede comprobar en www.pixelcub.net

Gracias.
 

javiturec

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.13
Página web
Web
Bueno ya lo he podido arreglar, este tema queda como solucionado.

Para el que le pueda interesar de como lo arreglé:

reinstalando el paquete de centos PHP built-in GD image library,

Si tienes centos 7 como yo utiliza el siguiente comando: yum install php-gd

Si tienes otros sistema pues en vez de yum sería: apt-get install php-gd

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por la info.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba