• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error base de datos Xenporta y Xencarta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Hola, tengo funcionando xenforo en un equipo con Xampp donde todo funciona correctamente.

Estoy haciendo unas pruebas en local, y he migrado el foro a un equipo con linux. Importo la BD de xenforo (el que tengo en el equipo con Xampp) y funciona todo siempre y cuando desactive estos dos addons Xenporta y Xencarta. Ya que si los activo, me devuelve este error:

De Xenporta:

bcbd8edca25b49f9b5f12a1933c3a888.png


De Xencarta:

eaba484b398d5016034c513f5c4230cd.png


Si me voy a la BD, veo que las tablas a las que hace referencia, si que existen, como se puede ver en la siguiente imagen:

745782d039797e6a3aaa06f067da2b37.png


El problema es que no puedo desinstalar los addons para reinstalarlos de nuevo ya que me arroja el mismo error.

Se puede saber por que pasa esto?, alguna idea de como solucionarlo?.

Gracias y un saludo.
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Vale, pues para quien le ocurra esto, es tan sencillo como renombrar todas las tablas de Xenporta y Xencarta a su mismo nombre pero con algun pequeño cambio, como poner la primera letra en mayuscula, tipo ewrporta2_articles -> Ewrporta2_articles. Luego vuelve a renombrarla a como era de origen, sin la primera letra mayusculas y ya esta.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Problema y solución al mismo tiempo. Gracias por darnos la respuesta. Me alegro de que lo hayas solucionado.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba