• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Error con nueva instalación en la version 1.1.0 Beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos amigos, la verdad llevo utilizando xenforo desde que salio su primer versión y nunca había tenido problemas, acabo de instalar la nueva versión en un foro nuevo y me aparece este error, no se si me falto dar algún permiso o subir algún archivo.

Argument 1 passed to XenForo_Template_Helper_Core::setStyleProperties() must be an array, boolean given, called in library/XenForo/Dependencies/Public.php on line 284 and defined
Yesterday at 12:46 AM - library/XenForo/Template/Helper/Core.php:1264

#0 library/XenForo/Template/Helper/Core.php(1264): XenForo_Application::handlePhpError(false)
#1 library/XenForo/Dependencies/Public.php(284): XenForo_Template_Helper_Core::setStyleProperties(Object(XenForo_ControllerResponse_Error))
#2 library/XenForo/FrontController.php(513): XenForo_Dependencies_Public->preRenderView(Object(XenForo_ControllerResponse_Error), Object(XenForo_ViewRenderer_HtmlPublic), Array)
#3 library/XenForo/FrontController.php(156): XenForo_FrontController->renderView()
#4 index.php(13): XenForo_FrontController->run()
#5 {main}
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Repasa los archivos ya que yo tuve problemas similares y fueron archivos mal subidos. Como primer paso, repasa el archivo library/XenForo/Dependencies/Public.php
Una vez hecho, refresca la pantalla del navegador ya que te continuará la instalación.

Anduve jorobado por los errores y era el FTP y una mala subida de archivos.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Repasa los archivos ya que yo tuve problemas similares y fueron archivos mal subidos. Como primer paso, repasa el archivo library/XenForo/Dependencies/Public.php
Una vez hecho, refresca la pantalla del navegador ya que te continuará la instalación.

Anduve jorobado por los errores y era el FTP y una mala subida de archivos.

Salud2
Saludos lms, pues si tienes razón mejor checo la subida de esos archivos.
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Ya cheque y sigo con el mismo problema, creo que mejor no voy actualizar mi foro de viajes y le voy a subir de nuevo todos los archivos al nuevo foro.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Qué estilo tienes como predeterminado? El error Argument 1 passed to XenForo_Template_Helper_Core::setStyleProperties() must be an array, boolean given viene dado por los estilos. Exporta los estilos, desinstalalos, instala la beta y sube el/los estilos.

Al poner sprites (gráficos móviles) por css hay alguna plantilla de algún estilo que no es compatible del todo, sobre todo como node_list.css que llama a propiedades que ya han desaparecido.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
¿Qué estilo tienes como predeterminado? El error Argument 1 passed to XenForo_Template_Helper_Core::setStyleProperties() must be an array, boolean given viene dado por los estilos. Exporta los estilos, desinstalalos, instala la beta y sube el/los estilos.

Al poner sprites (gráficos móviles) por css hay alguna plantilla de algún estilo que no es compatible del todo, sobre todo como node_list.css que llama a propiedades que ya han desaparecido.

Salud2
Saludos lms, tengo de estilo predeterminado el que viene default, este es mi foro http://forovita.com/.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los archivos a repasar son:
  1. library/XenForo/Template/Helper/Core.php
  2. library/XenForo/Dependencies/Public.php
  3. library/XenForo/FrontController.php

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Los archivos a repasar son:
  1. library/XenForo/Template/Helper/Core.php
  2. library/XenForo/Dependencies/Public.php
  3. library/XenForo/FrontController.php
Salud2
Ya volví a subir esos archivos y sigue el problema :(, los tengo con los permisos default 644.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
ahh
los directorios data e internal_data deben tener permisos chmod 777. El resto yo los tengo a chmod 755.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
ahh
los directorios data e internal_data deben tener permisos chmod 777. El resto yo los tengo a chmod 755.

Salud2
Saludos lms yo tengo esas dos carpetas con permisos 777 pero no se si las subcarpetas de esos dos folders tienen que tener permisos 777, tu también tienes las subcarpetas con permisos 777.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Saludos lms yo tengo esas dos carpetas con permisos 777 pero no se si las subcarpetas de esos dos folders tienen que tener permisos 777, tu también tienes las subcarpetas con permisos 777.
chmod 755

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Intenta reiniciar la instalación.

Hay veces que ocurre.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Intenta reiniciar la instalación.

Hay veces que ocurre.

Salud2
Saludos lms, pues al parecer si era eso, reinstalado y funcionando perfectamente, todavía no se que paso en el proceso de instalación para que me diera ese fallo, pero ya funciona, aun así esta es la beta que mas me ha dado problemas desde que salio xenforo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bueno, al fin y al cabo, solucionado.

Yo tuve que hacer lo mismo. Algún pequeño bug debe de tener, pero si se soluciona tan fácil como con repasar los archivos y reiniciar la instalación, bienvenido sea.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba