• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error de visualización con XenPorta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Buenas, tengo un problema con xenPorta. Pues cuando estoy logeado como administrador puedo verlo, pero cuando salgo de mi cuenta y accedo como invitado, no se ve nada en el portal. Los permisos están todos asignados correctamente, qué puede ser?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Verás que existen dos enlaces que cuelgan de la pestaña inicio y que corresponden al portal.
El primero es personalizar esta página. Cuando entres en ella verás todos los módulos disponibles y, si tienes los permisos configurados, podrás reordenártelo a tu gusto. Más abajo verás un botón que pone "Revertir todo". Presionalo y guarda los cambios. Aquí SOLO SE PERSONALIZA PARA TI EL PORTAL, no para los demás usuarios.
La segunda es "Administrar módulos". Dale ahý y coloca los módulos donde deban ir. GUARDA LOS CAMBIOS. Si tienes los permisos de grupo (invitados, no registrados) confiurados para que vean el portal, verán el portal. Es en este apartado donde se configuran los módulos y su posición.

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Me ha ido bien, solo que ahora me han desaparecido los links de administrar módulos y customizar. No sé por qué.
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
He repasado los permisos, mi usuario tiene todos activos. Los he vuelto a activar, he vuelto a instalar el módulo y nada de nada. Creo que es la plantilla EWRPorta_NavTabs, ya que este es el código donde están los links, pero está todo perfecto. Alguna sugerencia?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<ul class="secondaryContent blockLinksList">
    <xen:if is="{$visitor.user_id}"><li><a href="{xen:link 'watched/threads'}">{xen:phrase watched_threads}</a></li></xen:if>
    <li><a href="{xen:link 'recent-activity'}">{xen:phrase recent_activity}</a></li>
    <li><a href="{xen:link 'find-new/threads'}">{xen:phrase whats_new}</a></li>
    <li><a href="{xen:link 'help'}">{xen:phrase help}</a></li>
    <xen:if is="{$perms.custom}">
        <li style="padding-left: 50px;"><a href="{xen:link 'portal/custom'}">{xen:phrase customize_this_page}</a></li>
    </xen:if>
    <xen:if is="{$perms.admin}">
        <li><a href="{xen:link 'portal/modules'}">{xen:phrase administrate_modules}</a></li>
    </xen:if>
</ul>
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Panel de control -> Inicio -> Opciones -> Opciones de EWRporta Portal -> ¿Mostrar pestaña de navegación? -> ponla a si

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Vaya, ahora no me aparece xenporta cuando doy a inicio, y las url's están bien configuradas :S
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Pregunta tonta... Tienes activado el complemento en opciones? Si es que si suena a permisos.
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Sí, está activado, he desactivado y vuelto a activar y nada. Los permisos están todos activos para mi usuario, y nada. Y si los activo todos los permisos para todos los grupos tampoco. Voy a probar borrando los archivos del server de XenPorta y volviendolos a instalar, pero no creo que de resultado.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Desinstala Xenporta borra archivos del servidor (los del Xenporta) y vuelve a instalar. Es raro que no te funcione.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es francamente raro lo que comentas.
Sube los archivos por FTP y asegúrate de que están todos los archivos bien subidos.
Configura los permisos: Panel de control -> Usuarios -> Permisos de grupo -> en el grupo correspondiente haz clic ->
Puede personalizar el Portal -> NO​
Puede promocionar temas -> Si (si es administrador, sobre todo)​
Puede administrar el Portal -> Si (si es administrador, sobre todo)​
Haz clic en la pestaña Inicio -> Personalizar esta página -> Haz clic en el botón Revertir todo.
Entra en Administrar módulos y, arrastranso y soltando, coloca los módulos donde te interese. Haz clic en Actualizar orden de módulos.
Comprueba que se ven todos los módulos.

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Bueno, voy a instalar todo de nuevo. Este sistema de foros es el mejor con diferencia, pero me está dando muchos problemas. Ya es la tercera vez que subo los archivos al host de nuevo.
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Otro error al instalar xenforo u otro complemento es el siguiente: An error occurred or the request was stopped. A qué se debe?
Soy muy nuevo en xenforo.
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Bueno, todo solucionado! El problema es que no sé cuál era el problema. Desinstalé todo xenforo y volví a subir los archivos y a configurar TODO. Ahora funciona. Es la quinta vez que lo hago, pero bueno, de momento va. Muchas gracias! :D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El problema es, casi con toda seguridad, algún archivo de XenForo mal subido o subido incompleto.

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
El problema que tengo ahora con XenPorta es que no deja arrastrar los módulos. Es como si el ajaz o jquery, o java, o lo que sea con que trabaje no vaya bien. Desde firefox tampoco, uso google chrome. A alguien le ha pasado?
---------------------------------------------------
Solucionado, subiendo los archivos otra vez de xenPorta. Cuantos problemas me está dando, me parece que soy el único.

He de dar mis felicidades a esta web, pues no sé cuánto tiempo lleváis, pero ofrecéis un gran soporte, cosa de la que deberían aprender muchas otras webs.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se agradece y me alegro de que está solucionado.

Este tema nos ha enseñado a todos de la importancia de un buen progama de FTP para subir los archivos ya que un triste fallo nos hace pasar un mal trago.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba