• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error publicando temas como usuario normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Bueno, pues volvemos con más problemas, y este me trae de cabeza (bastante urgente, la verdad).

Si trato de postear en el foro con un usuario sin permisos de administrador aparece el siguiente mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Biteando - Error

Escribe un mensaje válido.

Y si trato de enviar un mensaje en TaigaChat se queda cargando la shout indefinidamente.

Estos dos errores no pasan si se trata de una cuenta con permisos de administrador.

¿El error es cosa de los permisos de grupo? Pues no, ya que he probado a ponerle permisos de administrador al grupo "Registrados" pero, aún y así, sigue dando el error...

¿Podría ser de los addons? Pues tampoco creo la verdad, ya que he probado deshabilitándolos (que no borrándolos) y sigue igual...

Por suerte o por desgracia la web aún no está abierta de cara al público, pero estaría bien solucionar los problemas antes de hacerlo :p

Un saludo.

Edit-
Parece que es cosa del Style, en el Default va sin problemas... a saber qué diablos he tocado...

Edit2-
Vale, parece que me he cargado el Style con mis modificaciones manuales... voy a tener que reempezar de 0 a menos que encuentre cual es el error...

Edit3-
Vale, he encontrado el error...
Usando el style "Baisik" había cambiado en header.css el bloque "logo block" añadiéndole
Insertar CODE, HTML o PHP:
background-image:url('../styles/baisik/headbg1.png');
background-repeat:no-repeat;
Para mostrar una imágen bastante chula bajo el logo... pues parece que teniendo eso activado da fallo... Sin embargo en el usuario administrador eso no pasa.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya sabemos que debemos tener cuidado con los estilos.

Los administradores tenemos muchos privilegios y "nos saltamos" alguna o muchas de las restricciones que hay para los usuarios por lo que nos cuesta enterarnos de ciertos problemas y nos las vemos para poder corregirlos.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba