• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.0 Estrenamos Xenforo Beta 1.0.0

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hoy ha salido a la venta xenforo.
Nota en xenForo:



Desde que lanzamos la comunidad XenForo, hemos estado abrumados con todos los comentarios ha proporcionado. Muchos cambios y mejoras han sido implementadas como resultado directo de estas respuestas, así que gracias a todos los que ha ayudado a formar XenForo. En última instancia, el objetivo siempre ha sido para liberar XenForo y dejar que la usan para sus propias comunidades. Ahora estamos listos para anunciar nuestros planes para XenForo 1.0.
XenForo versión 1.0 Beta



Estamos apuntando a un lanzamiento de XenForo 1.0 Beta 1 en la primera semana de octubre, y una fecha de lanzamiento específicos se darán a conocer más de este tiempo. Para poder descargar la versión beta, usted tendrá que comprar una licencia. No hay restricciones sobre quién puede comprar una licencia o cuántos puede comprar. Tenga en cuenta que las versiones beta no son compatibles y oficialmente, no se recomienda que ejecutan versiones beta de centros de producción.
XenForo precios y condiciones


Adopción Temprana Oferta Especial



El período de prueba se iniciará con un período de oferta especial, durante el cual las licencias se venderá por $ 100 USD. Después de 24 horas, licencias volverá al precio normal de $ 140.
Soporte y Actualizaciones



Una licencia viene con 12 meses de actualizaciones y soporte por tickets. actualización de 12 meses y las extensiones de apoyo se podrán comprar por $ 40. Como un incentivo adicional para adoptar principios, las licencias compradas durante el período de prueba tendrá 12 meses de actualizaciones y soporte a partir de la fecha en que XenForo 1.0 es lanzado como una versión estable y compatible.
IVA



Como una nueva empresa, todavía no estamos obligados a cobrar el IVA a nuestros clientes europeos. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que sea necesario para cargar el IVA en algún momento en el futuro, momento en el que el precio efectivo en Europa aumentará. Vamos a anunciar este cambio cuando sea necesario.
Marca de eliminación



La información de derechos de autor en la esquina inferior izquierda de esta página XenForo debe permanecer visible y sin editar a menos que una opción de marca-retiro se compra a un costo adicional de $ 250. Otros extras y servicios se podrán comprar en el futuro. Esperamos que usted está buscando con interés la primera semana de octubre la medida de lo que somos. XenForo 1.0 es sólo el comienzo. Vamos a continuar presionando duro para traerle las frecuentes actualizaciones, correcciones de errores y nuevas características. La experiencia del usuario lo es todo.
Aquí su nota semanal

salvo circunstancias imprevistas, XenForo saldrá a la venta el próximo martes, 5 de octubre de 2010, en algún momento durante el horario comercial del Reino Unido.
La oferta de veinticuatro horas especiales se iniciará en el momento en que el software esté disponible (hoy)

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cuento con todos. Gracias

Salud2
 

zxleo

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.xensoporte.com
País
Perú
Versión de XenForo
haha muy buen software.

yo tambien tengo el mio, pero como dicen, todavia estan en beta.

Esperemos que actualizen y arreglen los pequeños bugs.

^^ !
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
que tenga errores es hasta natural, no solo por ser beta la versión lanzada, sino que ademas se ha escrito todo su código en casi menos de un año, pero al menos no engañan como otras versiones GOLD que yo me sé y sufrí hasta meses mas tarde.. además.. sinceramente en el poco tiempo que llevo testandolo no noto bugs destacables y los esperaba..

es firme, rápido y suficientemente estable para montar con él un foro y no veo consuma muchos recursos.. me gusta :)
 
Arriba