• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Exportar archivo de idioma ingles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torrecus

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Que tal Comunidad

Antes que nada les agradezco la intención de apoyo que sin interés alguno proporcionan.

Descargué e instalé en mi foro una de las versiones de traducción, pero lamentablemente me he encontrado con algunos errores: traducciones incorrectas, frases que no coinciden de acuerdo al contexto, etc., por lo que he comenzado a modificar el xml de la traducción, pero aún así tengo problemas para tratar de entender cual es la idea en la redacción original en inglés.

¿En que parte encuentro el archivo de lenguage original?
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Cuando abres una frase a traducir justo arriba del recuadro de traducción te aparece la frase en inglés. Es el llamado "Valor Maestro"

Saludos.
 

Torrecus

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
¿Perdón? No entendí, recién vengo comenzando con la plataforma. ¿A que te refieres?
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Cuando te vas a la frase a traducir le das click y te aparece un recuadro donde poner el texto traducido, no es así?
Pues justo arriba de ese recuadro aparece una cosa llamada "Valor Maestro:" donde te pone la frase original, en inglés.
 

Torrecus

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
¿La frase a traducir? Yo lo que tengo es el archivo de traducción xml, el cual abro y modifico con notepad++, y nada más.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a ver. La traducción es correcta aunque habrá cosas que puedas querer poner de diferente modo, Eso en el archivo xml es casi imposible. Si tu vas a Panel de control -> Apariencia -> frases -> eliges el idioma a traducir, verás que al editar cualquier frase te aparece lo que dice Ihton, pero lo más adecuado es descargar la versión de idioma que corresponda con tu versión de xenforo y en la versión que más se adapte a tus necesidades, LA, LA neutro, LA AR, Es Tu y ES Ud.

Salud2
 

Torrecus

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Si eso mismo he hecho, pero la traducción que descargué trae errores de traducción, en algunas frases, muy obvios. Pareciera, disculpen la comparación, que lo han hecho con Google translate ahí donde se les dificultó, y tal cual nada más copiaron y pegaron sin revisar los contextos.
No revisé las otras versiones, porque francamente no quisiera perder más tiempo. Creo que para mi propósito sería más rápido si tengo a mano el lang original para revisar el sentido original de la frase.

¿Entonces para hacer esto debo ir a frases en el ACP?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Siempre puedes exportar (Apariencia -> Idiomas -> exportar) el idioma inglés. Luego comparas una versión con otra.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba