• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Font Awesome en iconos de nodo

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, de ser posible quisiera saber como puedo agregar iconos FA distintos para cada nodo, algo similar a lo de esta pagina:

[url='https://www.gamerebels.com/']Game Rebels[/URL]

Con lo que se de CSS y tomando algo de un código que ya tenia, lo he intentado pero al parecer hay algo que estoy omitiendo y no puedo identificar que.

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Gracias por los datos, voy a probar esos métodos y ya les voy contando.

Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
también tiene esta otra opción:
Custom Node Style
Personalmente nunca recomendaría a nadie un complemento con errores y que ha sido abandonado por el desarrollador (más bien fue prohibido por pirata).

Por otro lado el complemento no sirve para lo que solicita el usuario.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
sinceramente me esperaba esta respuesta; ya que he hablado con algunos desarolladores de xenforo (los que me han concedido los permisos para compartir las traducciones) y han ojeado mi comunidad y me han dicho que me aconsejan retirar los complementos creados por Brivium. Lo malo es que había pagado por ellos [...]

No estoy recomendando algo malo, sino que yo los he usado y no me han dado ningún tipo de problemas. Lo único raro me ha parecido ha sido a la hora de desinstalar. Se han resistido; me han dado errores de reconstrucción de plantillas pero al final lo conseguí por eso no los he vuelto a instalar. Pero de todas formas, insisto, me han ido como la seda.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues tienes que leer un poco más los enlaces que voy dejando por XenFacil y también en XenForo.

Los complementos de Brivium hacían llamadas a su servidor para poder instalarse y desinstalarse y si la licencia del complemento no estaba activa no dejaba desinstalarlo.

Y lo peor, es que al parecer a través del código PHP de los archivos de sus complementos almacena datos de las bases de datos de todas aquellas personas que instalan sus complementos.

Esto no es que sea malo es mucho peor, de todo esto hay múltiples temas y mensaje en XenForo.

Y ya estamos desvirtuando totalmente la consulta de este tema con algo que no viene al caso...
 

tempestad10

Miembro
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Hola, de ser posible quisiera saber como puedo agregar iconos FA distintos para cada nodo, algo similar a lo de esta pagina:

Game Rebels

Con lo que se de CSS y tomando algo de un código que ya tenia, lo he intentado pero al parecer hay algo que estoy omitiendo y no puedo identificar que.

Saludos.
Un tena viejo...

Estuve mirando el sitio Web de GameRebels y se las han ingeniado para que los Iconos actuan como Sprite. Un truco muy interesante. Aunque con el tema que uso no lo soportaria. Tendria que ser Display resolution
 
Arriba