• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Forum Runner adquirido por Internet Brands (vBulletin)

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Leído en http://xenforo.com/community/threads/forum-runner-acquired-by-internet-brands.29045/
The Pet Board dijo:
Acabo de pagar para una aplicación de marca hecha por Forum Runner ... su correo electrónico dice que no me preocupara y que nada va a cambiar ... pero ¿qué pasa cuando mi licencia caduque al año a partir de ahora? ¿Debería preocuparme?

La noticia la he buscado y me ha costado encontrarla. Está en http://www.istockanalyst.com/busine...ands-acquires-mobile-app-creator-forum-runner en correcto inglés.

Desde http://www.so-co-it.com/post/122764/internet-brands-acquires-mobile-app-creator-forum-runner.html/ la he traducido con Google y os pongo aquí la noticia:
LOS ANGELES, CA - (Marketwire) - 03/07/12 - Internet Brands ha anunciado hoy la adquisición de Foro Runner (), una aplicación móvil que permite a los usuarios en el foro para interactuar con las comunidades en línea desde dispositivos móviles. Foro Runner operará como parte de la división de software de Internet Brands, vBulletin.
"El móvil ya no es el futuro, sino que-s el presente", dijo John McGanty, gerente general de vBulletin. "Es imprescindible-s de los foros en línea para ofrecer una buena experiencia de usuario móvil, ya que experimentan un crecimiento explosivo en el uso de los dispositivos móviles. Foro Runner ofrece sitios del foro una manera fácil de proporcionar nativo de iOS y Android móviles a sus usuarios. "
Foro Runner es gratuita para los propietarios en el foro y muy simple de instalar. Se proporciona a las aplicaciones nativas de iOS y Android móviles para los usuarios del foro. Aplicaciones nativas móviles proporcionan una serie de ventajas sobre el acceso a un foro utilizando un navegador móvil, incluyendo:
- Foro Runner muestra el contenido del foro de manera optimizada para las pantallas pequeñas de dispositivos móviles, proporcionando importantes mejoras en la navegación y la facilidad de lectura.
- Foro aplicaciones nativas Runner agilizar la renderización de páginas, proporcionando una experiencia de usuario más rápida.
- Mediante el uso de las notificaciones push, los usuarios pueden recibir alertas cada vez que los foros particulares o hilos se actualizan, la elaboración de nuevo a un sitio.
- Segundo Foro agiliza la publicación de las fotos a un foro.
Runner Foro apoya sitios web que ejecutan una variedad de opciones de software incluyendo el foro de vBulletin. Soporte para todas las plataformas continuará en el futuro, y el corredor Foro continuará con la publicación y apoyo a sus versiones de pago y personalizados de la marca de sus aplicaciones.
ForumRunner puede ser descargado e instalado en el. Es compatible con la versión vBulletin 3.6 y superiores. Foro Runner de registro y gestión de cuentas se basan directamente en el Panel de control: vBulletin administrador partir de la versión vBulletin 4.1.12.
Foro Runner refuerza Traducido y la oferta de productos móviles, proporcionando un nivel de entrada alternativa nativa aplicación móvil para vBulletin-s de alta calidad, solución totalmente personalizada móvil, Mobile Suite vBulletin ().
vBulletin () es el líder mundial en el foro y la publicación de software de la comunidad. Los clientes se han creado comunidades vibrantes de más de 10 años en-s: vBulletin plataforma estable y maduro. Desarrollado con la seguridad, características de administración de gran alcance y la velocidad en mente, que atiende a más de 70.000 comunidades en línea con un equipo internacional. vBulletin es una división de Internet Brands, Inc.

Preguntas que surgen:
¿Cual es el futuro de la aplicación en XenForo?
¿Seguirá todo como hasta ahora?

El tiempo despejará las dudas pero yo he descargado hoy SIN NINGÚN PROBLEMA la aplicación para XenForo 1.1.2 y la he traducido y puesto.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Pues como no des permisos a esa instalación de forum runner no hay manera de poder contestar a los temas :D solo ver.

Yo creo que xenforo ya se lo olía de ahí que hagan version móvil. Todo y eso espero que no lo quiten porque la verdad es que va muy muy bien.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
ManuTdi dijo:
Pues como no des permisos a esa instalación de forum runner no hay manera de poder contestar a los temas :D solo ver.

Yo creo que xenforo ya se lo olía de ahí que hagan version móvil. Todo y eso espero que no lo quiten porque la verdad es que va muy muy bien.

Ya se puede responder ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Todavía no he averiguado en donde se puede habilitar o no el responder en Forum Runner.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Todavía no he averiguado en donde se puede habilitar o no el responder en Forum Runner.

Salud2

Pues no te molestes que ya puedo ;)
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno yo no lo he instalado en kpumco con eso de que ando mal con mis plantillas ... pero preferiria mejor q xenforo sacara version moviles
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Próxima revisión de XenForo? Me suena que sí.

Salud2
 
Arriba