• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Habilitar al pinchar en el Prefijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
He visto que teneis puesto que cuando pinchais en el prefijo se abren todos los temas con ese prefijo de ese subforo.

Como se activa, por que yo no lo tengo activado y no se si es un complemento, por que la opcion no la veo.
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si te refieres a los prefijos es simple, te vas a la zona de "Aplicaciones" una vez dentro en el apartado de "Temas y mensajes" veras el aparatado llamado "Prefijos". Bien, pues crea los prefijos necesarios.

Una vez para añadir al subforo vete la zona de "Ver Árbol de nodos" y una vez dentro entra en el subforo que quieres añadirlo y en la zona "prefijos" seleccionas los que quieres en ese subforo.

Espero haberte ayudado, un saludo :)
 

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si te refieres a los prefijos es simple, te vas a la zona de "Aplicaciones" una vez dentro en el apartado de "Temas y mensajes" veras el aparatado llamado "Prefijos". Bien, pues crea los prefijos necesarios.

Una vez para añadir al subforo vete la zona de "Ver Árbol de nodos" y una vez dentro entra en el subforo que quieres añadirlo y en la zona "prefijos" seleccionas los que quieres en ese subforo.

Espero haberte ayudado, un saludo :)
No, mira ve aqui en xenfacil a un suforo y cuando veas un prefijo de un tema pinta en el, veras que se abren todos los prefijos iguales de ese subforo.

Pues a mi no me hace eso.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Deberías indicar que la solución es que siempre han funcionado, sólo que no lo hacían donde tu querías, es decir que funcionasen dentro de otro complemento...

Movido al foro de soporte ya que nada tiene que ver con el foro "Sugerencias y Errores en XenFacil"...
 

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Deberías indicar que la solución es que siempre han funcionado, sólo que no lo hacían donde tu querías, es decir que funcionasen dentro de otro complemento...

Movido al foro de soporte ya que nada tiene que ver con el foro "Sugerencias y Errores en XenFacil"...
Pues si perdon....

Pues es simple, como novato siempre tropiezo en la misma piedra, es que veo cualquier foro xenforo y tiene prefijo y pincho y veo que funciona.

Entonces fui al mio y vi que no funcionaba, pero de nuevo es por que no me di cuenta que lo estaba mirando en el complemento widget framwork, en el cual ay no funciona y si entraba en un foro o subforo si.

ese fue mi error, en fin mas que una solucion fue error mio, dicho esto, muchas gracias a todos y por todo.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba