• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola a tod@s XenFaciles

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Tengo poco tiempo registrado en este foro y veo que tiene muchos temas interesantes para mejorar nuestro Foro le saludos desde Venezuela a pesar que tengo problemas para accesar a XenFacil, lo hago a traves del VPS.

Me despido de tod@s

Saludos

Alexander
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola, Luis en el mes de enero y principios de Febrero podia entrar sin problemas pero desde finales de marzo y hasta la fecha no puedo accesar al foro de forma normal, pense en un principio que era por mi pc fui a la otra portatil y tampoco, luego le pedi a unos amigos por msn a ver si podian algunos si otros no varia segun el pais.

Reporte el problema a mi proveedor de internet y luego me fui a varias cyber en diferentes lugares lejos unos de otros y el problema persiste que no se muestra la pagina de xenfacil. Yo vivo en Venezuela no se si es un problema de acceso desde aqui o de algun otro tipo de inconveniente.

Te preguntaras como acceso pues desde uno de mis VPS es que he podido accesar a xenfacil

Saludos.

Primero: :bienvenido:

Segundo: ¿alguno tiene problemas de acceso desde el cambio de servidor (coincide en el tiempo más o menos) desde la zona Sud-Americana?

Salud2
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Primero: :bienvenido:

Segundo: ¿alguno tiene problemas de acceso desde el cambio de servidor (coincide en el tiempo más o menos) desde la zona Sud-Americana?

Salud2
yo tuve problemas, pero fueron hace una semana, no me cargaba la pagina, pero duro dos dias, ahora ya no tengo ningun problema.

Saludos
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bienvenido a nuestra comunidad en español ... cualquier duda.. no dudes en preguntar... :bienvenido:
 
Arriba