• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Hola amigos buen dia.

Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola amigos soy nuevo aqui, saludos a todos.


Alguen tiene algun tutorial como comprar una licencia en xenforo, por ejemplo, no me sale la opción de paypal, tengo una cuenta paypal sin verificar, saludos espero sus consejos para hacer una compra sin errores

buen dia a todos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si tienes una cuenta sin verificar, todo serán problemas. Lo mejor es que la verifiques.
Podrías pagar pero precisarás hacerte una transferencia desde tu banco (¿está asociado con PayPal?) a PayPal por el importe exacto de la compra más las comisiones (de tu banco, de PayPal), etc. Entonces ya tendrás saldo en tu cuenta y, SI NO EXCEDE LOS LÍMITES de tu cuenta, podrás pagar. Otra vía es transferir dinero desde una cuenta con dinero a tu cuenta.

El problema no es XenForo, es PayPal. Mira este enlñace que tiene un pequeño manual de como usar AdvCash

Salud2
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Si tienes una cuenta sin verificar, todo serán problemas. Lo mejor es que la verifiques.
Podrías pagar pero precisarás hacerte una transferencia desde tu banco (¿está asociado con PayPal?) a PayPal por el importe exacto de la compra más las comisiones (de tu banco, de PayPal), etc. Entonces ya tendrás saldo en tu cuenta y, SI NO EXCEDE LOS LÍMITES de tu cuenta, podrás pagar. Otra vía es transferir dinero desde una cuenta con dinero a tu cuenta.

El problema no es XenForo, es PayPal. Mira este enlñace que tiene un pequeño manual de como usar AdvCash

Salud2

entonces solo compro la licencia $140, pero los Extras tengo que comprar?

luego de comprar como instalo en archivo en mi hosting?, automáticamente la licencia se instala para mi dominio unico???

 
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
si inicio con un dominio,, miedo.club, luego de unos meses crece y quiero ampliar la temática cambio de dominio como fororandom.club, es posible???

puedo cambiar la licencia única para otro dominio principal? es posible?, aun soy novato y quiero a prender, pienso sacar vídeos en youtube de misterio para enviar a los usuarios a registrar en el foro, un saludo a todo :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
si inicio con un dominio,, miedo.club, luego de unos meses crece y quiero ampliar la temática cambio de dominio como fororandom.club, es posible???
Sí, sin problemas. Deberás acudir a tu página del área de cliente y cambiar el dominio de la licencia y listo.
entonces solo compro la licencia $140, pero los Extras tengo que comprar?
Así es.
luego de comprar como instalo en archivo en mi hosting?, automáticamente la licencia se instala para mi dominio unico???
Sí, se instala cada licencia en un único dominio. Puedes tener una copia local o, como aquí (https://demo.xenfacil.com/) con fines de demostración o pruebas tuyas. Para lo de instalar, pasa por el manual y date una vuelta por esta web y usa el buscador y, cuando ya no llegues, pregunta.

Salud2
 
Arriba