• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola, Nuevo y con muchas dudas

WDS

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola, me llamo Waddys y actualmente estoy trabajando en un proyecto y aunque e probado la version ''demo'' no acabo de atinar y solucionar todas mis dudas, necesito que alguien me ayude y me despeje todas esas dudas que tengo pendiente.

Gracias. no se si podre utilizar este mismo post par aplantear o tendr eque crear otro en alguna otra zona del foro.

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pregunta. Si sabemos responderemos.

Salud2
 

WDS

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pregunta. Si sabemos responderemos.

Salud2

bueno estas son algunas de las dudas que mas me inquietan.

lo 1º tengo muchísimas dudas sobre cual sistema elegir, vBulletin o XenForo, me imagino que estaréis artos de este tipo de preguntas ya que en foros en ingles e visto muchos debates pero con los malo que soy no me entero ni de la mitad.

deseo una respuesta mas técnica-profesional que personal.

Que foro es mas recomendable?
XenForo tiene futuro?
En que quedo la demanda de vB a Xf?

son preguntas muy generales asi que conprenderia que no se respodienran del todo como espero.

Estas son otras preguntas que me corroen a la hora de adquirir Xenforo ya que estoy mas decidido a comprar Xenforo que vBulletin.

La licencia de XenForo que entresijos oculta?
(ya vi que en la web se pagan 140$ por 12 meses mas una prorroga de 12 meses que cuesta 40$)

Pasado el tiempo de la licencia 24 meses prorroga incluida que pasa?
Es posible compra runa licencia vitalicia como ofrece vBulletin?

Dudas técnicas del foro:
no son nada especiales ni mucho menos pero son cosas que quisiera sabes antes de arriesgarme, actualmente estoy probando una offline que me ha dejado un amigo que ya lo utiliza y hay algunas preguntas que no me ha podido responder.

1º- Como puedo cambiar el tamaño del texto por defecto en los post? Imagen de Muestra
2º- Como puedo agrandar el campo del perfil y el avatar en los post? Imagen de Muestra
3º- Es posible centrar el contenido del perfil? Imagen de Muestra
4º- Es posible colocar los SubForos de un tema en forma Vertical como en vBulletin? Imagen de Muestra

tengo mas dudas pero no quiero saturaros ais qeu esperare encantado estas respuesta.
Me encanta el sistema de XenForo pero como veis tengo dudas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
bueno estas son algunas de las dudas que mas me inquietan.

lo 1º tengo muchísimas dudas sobre cual sistema elegir, vBulletin o XenForo, me imagino que estaréis artos de este tipo de preguntas ya que en foros en ingles e visto muchos debates pero con los malo que soy no me entero ni de la mitad.

deseo una respuesta mas técnica-profesional que personal.

Que foro es mas recomendable?
XenForo tiene futuro?
En que quedo la demanda de vB a Xf?

son preguntas muy generales asi que conprenderia que no se respodienran del todo como espero.
Personalmente, nos gusta más XenForo que vBulletin a los que aquí estamos. Personalmente vengo de vBulletin (tengo el foro también de soporte forovbulletin.com) y me quedo con XenForo. Mejor estilo, mejor AJAX, Mejor rapidez, mejor.... Pero aún está naciendo.
Estas son otras preguntas que me corroen a la hora de adquirir Xenforo ya que estoy mas decidido a comprar Xenforo que vBulletin.

La licencia de XenForo que entresijos oculta?
(ya vi que en la web se pagan 140$ por 12 meses mas una prorroga de 12 meses que cuesta 40$)

Pasado el tiempo de la licencia 24 meses prorroga incluida que pasa?
Es posible comprar una licencia vitalicia como ofrece vBulletin?
Pásate por Licencia (traducida) de XenForo para aclararte. No son 24 meses. 12 prorrogables por 40 dólares por otros 12 meses y así.
No conozco aún la licencia vitalicia en XenForo.

Dudas técnicas del foro:
no son nada especiales ni mucho menos pero son cosas que quisiera sabes antes de arriesgarme, actualmente estoy probando una offline que me ha dejado un amigo que ya lo utiliza y hay algunas preguntas que no me ha podido responder.

1º- Como puedo cambiar el tamaño del texto por defecto en los post? Imagen de Muestra
2º- Como puedo agrandar el campo del perfil y el avatar en los post? Imagen de Muestra
3º- Es posible centrar el contenido del perfil? Imagen de Muestra
4º- Es posible colocar los SubForos de un tema en forma Vertical como en vBulletin? Imagen de Muestra
Con CSS. Sí, todo con CSS.
tengo mas dudas pero no quiero saturaros ais qeu esperare encantado estas respuesta.
Me encanta el sistema de XenForo pero como veis tengo dudas.

Ya puedes continuar.

Salud2
 

WDS

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Personalmente, nos gusta más XenForo que vBulletin a los que aquí estamos. Personalmente vengo de vBulletin (tengo el foro también de soporte forovbulletin.com) y me quedo con XenForo. Mejor estilo, mejor AJAX, Mejor rapidez, mejor.... Pero aún está naciendo.

Pásate por Licencia (traducida) de XenForo para aclararte. No son 24 meses. 12 prorrogables por 40 dólares por otros 12 meses y así.
No conozco aún la licencia vitalicia en XenForo.

Con CSS. Sí, todo con CSS.

Ya puedes continuar.

Salud2

Muchas gracias por tus respuestas, Continuo...

En breve me leere la licencia ya que es algo que me preocupa bastante, ya que igual en un futuro su valor sube y ya seria un problema en mi caso.

Sobre el CSS:
He estado mirando las diferentes opciones de plantilla y demás, pero no se donde encontrar ese documento, tengo algunas nociones de CSS pero muy básicas.

- Me podrian decir la ruta?
- Cuando compre la licencia me podrían dar soporte con el tema del diseño en CSS?
- Sobre el orden de los SubForos no e comprendido que tiene que ver con CSS, me podrias dar una muy breve explicación?

Otras preguntas generales:

- Es posible colocar apartados personalizables por los usuarios en el perfil de los post tal asi que se pueda coloca runa imagen digamos?
- Las etiquetas del BBcode Ej.: se pueden utilizar hexadecimales?
- Es posible crear una tabla de colores personalizadas para tu foro?
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Se pueden modificar las etiquetas BBcode Ej.: [ Spoiler ] por [Spoil].?

Saludos y muchas gracias.
PD. en caso de que muchas modificaciones sean por CSS y me ayuden una vez compre la licencia me tendréis aqui todo el dia :D...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Muchas gracias por tus respuestas, Continuo...

En breve me leere la licencia ya que es algo que me preocupa bastante, ya que igual en un futuro su valor sube y ya seria un problema en mi caso.

Sobre el CSS:
He estado mirando las diferentes opciones de plantilla y demás, pero no se donde encontrar ese documento, tengo algunas nociones de CSS pero muy básicas.
Hay un foro de CSS. Mira el contenido. Está casi abajo del todo. En él tienes enlaces a páginas donde enseñan CSS y algún truco.

- Me podrian decir la ruta?
http://www.xenfacil.com/forums/css.43/
- Cuando compre la licencia me podrían dar soporte con el tema del diseño en CSS?
Dentro de lo que sepamos, sí.
- Sobre el orden de los SubForos no e comprendido que tiene que ver con CSS, me podrias dar una muy breve explicación?
Están visualizados con CSS. Cambiando los ajustes de CSS los puedes tener en una, dos o las que sea.

Otras preguntas generales:

- Es posible colocar apartados personalizables por los usuarios en el perfil de los post tal asi que se pueda coloca runa imagen digamos?
De momento no. Pero modificando plantillas, lo que quieras.
- Las etiquetas del BBcode Ej.: se pueden utilizar hexadecimales?
No creo pero todo es intentarlo.
- Es posible crear una tabla de colores personalizadas para tu foro?
Puedes personalizar casi todo.
- Se pueden modificar las etiquetas BBcode Ej.:[Spoiler ] por [Spoil].?
Saludos y muchas gracias.
PD. en caso de que muchas modificaciones sean por CSS y me ayuden una vez compre la licencia me tendréis aqui todo el dia :D...
Supongo que no habrá mayor inconveniente pero como el spoiler está hardcoded (en el código) no lo tengo muy claro.







Salud2
 
Arriba