• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola para todos

Mensajes
1
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Soy Jessica Fernández y llevo cerca de 3 años trabajando en exclusiva como diseñadora web. Lo que comenzó siendo un trabajo más o menos abarcable para una sola persona, se ha ido convirtiendo con los años en un sector multidisciplinar que precisa necesariamente de la intervención de diferentes gremios y especialidades. Empecé a diseñar páginas web hace varios años, primero en HTML y CSS desde cero, luego me pasé a Blogger y por último a WordPress, con temas premium y ahora con el maquetador visual Divi. ¡Adoro DIVI como herramienta de diseño web! Para mi es el maquetador estrella de WordPress y todos mis proyectos cuentan con este soporte como pilar fundamental.
A lo largo de estos años, he trabajado en decenas de proyectos con diferentes clientes: bloggers, empresas, emprendedores, radios, y siempre he formado parte de ellos. Siempre acompañado por las personas de Disseny Web Girona, otros profesionales del sector con el que me asocié en 2009 y con el tengo la suerte de trabajar día a día, cada vez con más ilusión.La experiencia de todos estos años de trabajo me han permitido ir creando un sólido equipo de colaboradores altamente especializados en diversas áreas del entorno web. Me uno a esta comunidad para seguir aprendiendo y creciendo como diseñadora web. ¿Que medicen como es esta comunidad? ¿son bastante amigables?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Morder, no mordemos, pero tampoco nos prodigamos mucho.

Salud2
 
Arriba