• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola que tal. desde argentina

napolion

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
hola a todos. desde argentina. ante todo les doy las gracias por dejarme participar de su comunidad. realmente estoy contento de a ver comprado este foro. dado a que anteriormente usaba ipb. pero muchas problema con la traducciones al español. me quedo definitivamente con este. ya lo decidi. aparte ya lo pague. pero si. ya me decidi.

Necesito hacerles una consulta. como recien empieso con xenforo. necesito saber como instalo el arrowchat. ya lo compre tambien. les pedi ayuda al soporte tecnico de la pagina. pero estoy esperando sentado. de todos modo no tengo mucho apuro de poner el chat todavia.

ahora lo que le estoy poniendo es unas de las aplicaciones que me descarge de haca, pero no me queda claro como pegar el codigo.

bueno eso es todo. gracias y saludos a toda la comunidad en español de xenforo

ATTE. Paulo by napolion
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si tienes dudas, no dudes, .......................... ¡Pregunta!

arrowchat es un chat de pago integrado en XenForo con una instalación específica y de pago. No he podido acceder a su sistema de intalación ya que no voy a comprar este cuando hay chats como TaigaChat gratuito y que funciona perfecto en XenForo, aunque no tan completo (no tienen salas, no tiene videoconferencia,.....). En la página, muy amablemente, te derivan a una instalación profesional por ellos y cobrando. ¿Esperas que te digan como instalarlo? O te cobran o no abren la boca.

Haremos lo que podamos para echarte una mano pero es la primera vez que oigo hablar de él.

Salud2
 

napolion

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
gracias amigo. si es pago el arrowchat. en lo particular a mi me gusta mucho. dado a que tiene sala privadas y demas cosas. pero lo que no sabia hera sobre ese instalación. que me dices vos. gracias de todas formas. nunca he necesitado a nadie para instalar algo en mi foro. pero este como no lo conosco se me ha precentado ese proble. gracias y saludos a todos.
 
Arriba