• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola xFácil (;

Exponsore

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Bueno, soy Nicolas.. eh participado en varias plataformas de foros como vB (participe en una comunidad de soporte como Administrador), IPB, SMF, phpBB y MyBB (tuve una comunidad de soporte muy exitosa en este sistema), y ahora en mi intención de crear un foro estaba revisando comprar vB, pero me pareció que estaba ya muy viejo y me encontré xF, la verdad me pareció algo nuevo, sencillo y eficaz.. el cual recién estoy aprendiendo en mi foro, pero espero pronto ser alguien que pueda colaborar :D Ahh, también tengo conocimientos de programación (de escritorio y web), SEO, marketing y otros ámbitos de la web, pronto estaré publicando mi material :D
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
hola que tal exponsore bienvenido amigo esperamos verte seguido por aquí...

por cierto siempre me ha llamado la atención el SEO como vez el seo de Xenforo , Urls amigables y demás, por que yo uso wordpress y utilizo el All in One Pack SEO

:)
 

Exponsore

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hay que adecuar el AJAX para el SEO, eso es una tarea que aún queda para los expertos. Yo veo a xF como muy sociable y bien programado, aunque tiene muchas falencias de seguridad y el SEO creo que es trabajo de 1, y no tanto del CMS que ocupas.
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
un placer Exponsore, leo que no eres precisamente un novato en esto de las plataformas, me agrada se sume gente con experiencia, para disipar esas dudas que muchos tenemos a la hora de seleccionar la más apropiada.

no, no creo que vB esté viejo, simplemente que los nuevos gestores se han "perdido un poco", confío que saldrán de ésta; si, XF entre otras, es muy amigable y hasta estable, claro.. aún en fase beta, por lo que hay que ser permisivos, pero en lineas generales parece que los desarrolladores saben por donde se andan, escuchan y quieren satisfacer la demanda, acorde con las nuevas técnicas, esperamos un script estable y seguro en breve.. con amplias posibilidades de adaptación... en ello estamos y esperamos tus opiniones.

bienvenido :D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé bienvenido a esta tu nueva Comunidad de un tipo de foros del que aún está todo por decir. Como ves, estamos todos aprendiendo con las beta que hay y que, de momento, calman nuestro sediento espíritu de algo estable y que rule.

Este tipo de foros, hasta hoy, se caracteriza por su enorme facilidad de uso y personalización, a la vez que estabilidad. El estar en fase beta hace que aún pueda distar mucho de lo que será, pero por lo que ya hemos visto, parece ser que va a ser grande (de promesas estamos todos hartos). Aquí escuchan al personal y poco a poco va surgiendo algo muy interesante y prometedor.

No sigo porque puedo parecer el "eterno aburridor" y esto, al fin y al cabo, sólo es una bienvenida.

Reitero, sé bienvenido.

Salud2
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Bienvenido! Espero que tu estadía en xenFácil sea placentera, que aportes y te liberes de tus dudas en cuanto a XF si es que planes adquirir la licencia o si ya la tienes puedas compartir tus dudas con nosotros.

Yo soy Adrian, y estoy hace poco en este foro y me siento muy cómodo con este maravilloso script, y con este lugar en español :)
 

Exponsore

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
un placer Exponsore, leo que no eres precisamente un novato en esto de las plataformas, me agrada se sume gente con experiencia, para disipar esas dudas que muchos tenemos a la hora de seleccionar la más apropiada.

no, no creo que vB esté viejo, simplemente que los nuevos gestores se han "perdido un poco", confío que saldrán de ésta; si, XF entre otras, es muy amigable y hasta estable, claro.. aún en fase beta, por lo que hay que ser permisivos, pero en lineas generales parece que los desarrolladores saben por donde se andan, escuchan y quieren satisfacer la demanda, acorde con las nuevas técnicas, esperamos un script estable y seguro en breve.. con amplias posibilidades de adaptación... en ello estamos y esperamos tus opiniones.

bienvenido :D

Para que vB vuelva a funcionar tendria que empezar desde 0, ya que con PHP no se les ocurre que hacer, en cambio con AJAX xF parece ser el remplazante de este.. No se si se le puede llamar "perdido un poco" porque xF ya ah tomado parte de el negocio de vB.. yo espero algo estable para ver si mejoran las falencias, ya que vB actualiza y actualiza, agrega cosas que no sirven y suman bugs.. (y le llaman una versión estable).

Creo que a xF le falta mucho por mejorar, va muy bien en su camino y se espera mucho de el (espero así sea), como dije yo lo encuentro muy "sociable" y muy apegado a lo que es la Web 2.0.
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
vbulletin, como supongo sabes... fue comprada por una compañía americana (IB) cuando estos tenían el mejor software de foros, la versión 3.8.x y la 3.6.x han sido indiscutiblemente las más estables y mejor confeccionadas, a la vez estaban en pleno desarrollo los planes de la versión 4.x.x., se pretendía una renovación sin precedentes pero... con el cambio de personal, gestores, programadores e incluso de política, se "lió parda"... el costo de la operación de compra, parece precipitó la salida y venta de esa novedad que aún andaba en pañales y sus desarrolladores, casi todos en Inglaterra sin trabajo, de cualquier forma sacaron la "dichosa" versión, que no ven por donde poner más tiritas, no tiene base, es una mezcla de la 3.8.x con algo que ... ni ellos saben como denominar, el caso es que esta situación ha hecho que muchos webmasters migren a plataformas más estables o simplemente están atentos sin cambiar su versión 3.8 por ese engendro... "casualmente" unos ex-operarios, buscándose la vida, desarrollan este proyecto que es xenForo, en el que muchos de los fieles de vB, contrariados por los cambios y mal hacer de IB, se cobijan y depositan sus esperanzas, que no es tomar parte del negocio de vB, sino la búsqueda de un script en condiciones.. luego las denuncias y esas cosas que .. dejamos para otro día. :)
 

Exponsore

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
¿Tu crees que ellos piensan en un script en condiciones?, yo creo que si lo piensan.. pero "casualmente" en la caída de vB estos ex-operarios crean xF? creo que la gente no es tonta, como para darse cuenta de que ellos aprovecharon el momento de crear un script el cual empieza con la fachada de "ex-operarios" de vB (y por lo tanto, participaron en las versiones 3.8.x), entonces tendrian un buen pie de inicio y podrian tener un buen ingreso de dinero.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a llevarnos bien todos. Las especulaciones son especulaciones por muy libre que sea el pensamiento. En las casualidades cada vez me cuesta más creer pero es absurdo comernos el tarro con estas cosas. Hay lo que hay: muchos venimos de vbulletin, los autores de xenforo son extrabajadores de vbulletin y vbulletin que mejor me callo.

Sigo recordando al personal que esto es una bienvenida a un nuevo miembro y, por tanto, seamos corteses.

Otros foros hay para charlar, ¿no? ¡Y si no se crean!

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno es cierto muchos venimos de vbulletin, y ha caído un poquito pero se levantaran. por lógica si caes te levantas pero cuando vb se levante ira unos varios miles de años luz atrás de xf, esa es una promesa ... y volviendo al tema... bienvenido espero verte por acá mas seguido:):bienvenido:
 
Arriba