viglesias
Nuevo
- Puntuación de reacciones
- 0
- Versión de XenForo
- XenForo 2.0.0 alpha
- Página web
- Web
Hola, llevo varios meses preparando mi proyecto de XenForo y solo me queda comprar licencia y configurarlo antes de pasar a la fase de marketing pero pero me encuentro con dificultades a la hora de elegir el hosting más conveniente.
Me podéis contar un poco como empezasteis y en qué compañía de hosting trabajáis actualmente?
Soy desarrollador pero veo que para este tipo de proyectos de foros como esto no crezca mucho más de 100K usuarios en 3 o 4 años creo que con un hosting de la casa siteground u ovh de estos de 10$ al mes me va a servir, de momento, creo... siempre y cuando se pueda escalar si necesito más recursos.
Gracias a todos, un saludo.
Me podéis contar un poco como empezasteis y en qué compañía de hosting trabajáis actualmente?
Soy desarrollador pero veo que para este tipo de proyectos de foros como esto no crezca mucho más de 100K usuarios en 3 o 4 años creo que con un hosting de la casa siteground u ovh de estos de 10$ al mes me va a servir, de momento, creo... siempre y cuando se pueda escalar si necesito más recursos.
Gracias a todos, un saludo.