• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hosting Hostpapa mis experiencias y opiniones

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Pues el precio esta muy bien, tres años cuesta unos 115€, es ilimitado en todo aun que nunca es nada ilimitado...

El primer mes es de prueba, y funciona a las mil maravillas pero una vez pasas ese periodo las cosas van cambiando poco a poco. Servidores muy lentos según el día y la hora, te quejas mediante ticket y te dicen A LOS DOS DÍAS que "la velocidad es optima, que tenga en cuenta que estoy en un servidor compartido, que optimice mi web". Bien, web optimizada y a la próxima semana vuelve a ir leeeento, otro ticket MAS DE LO MISMO "la velocidad de su servidor es optima, optimice la base de datos...." Base de datos optimizada y a los dos días caída del servidor, aquí ya me están tocando las narices y mando ticke y chat (que no veas lo que tardan en cogerte, les digo que miren si pueden acceder aquí www.gameradictos.com y me dicen que no, que ellos mismos abren un ticket con prioridad alta (tardan dos días en contestarme) una vez responden me dicen que había un cliente que usaba el servidor mal y que por eso se caía, que ya no debería volver pasar.

A la semana siguiente mas de lo mismo, SERVIDOR CAÍDO mando ticket y chat me dicen que lo miraran... A los dos días en el ticket me dicen: nuestro servidor funciona correctamente, revise la programación de su web. Aquí me muerdo la lengua ya que la programación de mi web esta bien esta con xenforo y es muy estable.

Esto se repite una y otra vez, me cambiaron de servidor unas tres veces y seguía con problemas (NO ES POR MI WEB YA QUE LA HE TENIDO EN OTROS SERVIDORES DE OTRO SITIO Y SIN PROBLEMA ALGUNO) pero ellos no lo entendían, total que me ofrecieron cancelar el servicio y devolverme la parte proporcional del servicio y aun estoy esperando esa devolución.

En resumen: lo barato sale caro, NO contraten hostpapa o tendréis dolores de cabeza tanto con las caídas y lentitud del servidor como esperando respuestas SERIAS Y LÓGICAS del soporte.

Actualmente me he ido a FresaHost y aun estoy con la transferencia del dominio principal, por el momento todo bien, incluso velocidad. Si están de mantenimiento estos te avisas que hasta me sorprendió, muy bien FresaHost espero estar muchos años con vosotros.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sabes, Manu, que este foro está en HostPapa y, salvo un momento puntual de 5 días, todo ha ido correcto desde entonces.

No sé si influirán otras cosas pero yo no puedo quejarme, ni siquiera del soporte.

En cambio, de HostMosnter tuve que irme porque la solución que me dieron es mirase un servidor dedicado o VPS y que si me iba mal a unas horas que no podían hacer nada más.

En fin, cada uno contamos como nos va.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Sabes, Manu, que este foro está en HostPapa y, salvo un momento puntual de 5 días, todo ha ido correcto desde entonces.

No sé si influirán otras cosas pero yo no puedo quejarme, ni siquiera del soporte.

En cambio, de HostMosnter tuve que irme porque la solución que me dieron es mirase un servidor dedicado o VPS y que si me iba mal a unas horas que no podían hacer nada más.

En fin, cada uno contamos como nos va.

Salud2
Tu mas que nadie sabes como me ha ido a mi con hostpapa y también a pichu de iphoneadictos y es lamentable, supongo que esto es como una lotería. Aun espero la devolución del dinero que me prometieron.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tu mas que nadie sabes como me ha ido a mi con hostpapa y también a pichu de iphoneadictos y es lamentable, supongo que esto es como una lotería. Aun espero la devolución del dinero que me prometieron.
Esperemos que cumplan.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos Manu, muchas gracias por contar tu experiencia en Hostpapa y esto es una muy buena información para tener cuidado a la hora de contratar en una empresa de host como esa.

Me han comentado que Fresahost es una empresa confiable , al igual que banahosting, yo la verdad no se hasta que punto sean buenas ya que no he usado esos host, por mi parte estuve en muchas empresas de hosting y solo en dos e quedado satisfecho, Hostgator y Futurehosting.

Bueno si fuera un experto en seguridad en servidores contrataria no manejados y te ahorras buen billete , pero debes hacer tu mismo las actualizaciones.

-Hetzner
OVH
Burst
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por comentar la experiencia Manu, como bien dices nunca todo es ilimitado y normalmente al final lo barato sigue saliendo caro.

Si se puede saber, dices que estas esperando la devolución, con quien estas ahora, si es que ya te has cambiado.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por comentar la experiencia Manu, como bien dices nunca todo es ilimitado y normalmente al final lo barato sigue saliendo caro.

Si se puede saber, dices que estas esperando la devolución, con quien estas ahora, si es que ya te has cambiado.

...
Actualmente me he ido a FresaHost y aun estoy con la transferencia del dominio principal, por el momento todo bien, incluso velocidad. Si están de mantenimiento estos te avisas que hasta me sorprendió, muy bien FresaHost espero estar muchos años con vosotros.

¿Claro, no?

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Si lees opiniones de Fresahost por el momento todo son buenas opiniones, te avisan por correo si van a estar en mantenimiento y todo, tienen el servidor en Holanda, y otro en Madrid (este mas caro) yo uso el de Holanda y ya me iba bien en velocidad y todo pero el otro día me llego un email diciendo que iban a ampliar no se que para que todavía haya mas velocidad. Por el momento muy bien por Fresahost.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Un host a tener en cuenta. Cuando pase un mes nos dices otra vez, ¿vale?:angelical:

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Un host a tener en cuenta. Cuando pase un mes nos dices otra vez, ¿vale?:angelical:

Salud2

Por supuesto, espero que sigan como hasta ahora. ;)
 
Arriba