• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Iconos BBCodes en editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZapicoGT

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
He comprado recientemente Xenforo y estoy poco a poco configurándolo y demás. Tengo un pequeño dilema con los BBCODES, la cosa es que yo añado varios y cuando los quiero poner en la barrita del editor no me sale el icono del mismo, pero si funciona. Me gustaría saber como modificar o arreglar la ruta de esos iconos y como añadir bbcodes como tablas y demás.

025292ce499c595fb649a130436a4163.png


Como podéis comprobar al final de la barrita hay un icono blanco que realmente es para tablas pero no sale el icono del mismo. Gracias de antemano.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso es que tienes un error en la ruta que has indicado del icono. Si los tienes en tus archivos, pon algo así como styles/default/xenforo/editor/icono.png (20x20 px). Si así no te funciona, por la url completa a la imagen.

Salud2
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Me parece que es un conflicto con el estilo, en el foro que ayudo con algunas labores de administración tenemos 4 estilos y cuando añadimos un botón en el estilo principal se visualiza correctamente pero en los demás estilos no por que utilizan los iconos de la Font Awesome y suelen deshabiltar los iconos con imágenes de fondo con css, tendrías que añadir tu mismo el css para el icono del botón en extra.css, la clase para el botón debe ser algo así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
html .redactor_toolbar li a.redactor_btn_custom_bbcode_tag {
     background-image: url(styles/default/xenforo/editor/icono.png) !important;
}
cambia bbcode_tag por el tag de tu bbcode y ajusta el css a tus necesidades para que se visualice correctamente.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

ZapicoGT

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
No doy con el problema la verdad, hago lo que me dices pero nada... el style que tengo es flatawesome. Quiero tener el bbcode de la tabla, y los típicos aligtable y cosas así. Agradecería un poco mas de paciencia conmigo, soy bastante novato en ésto.
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
en estilo por defecto te aparece el icono del botón?
Yo tengo el Flat Awesome Dark y tengo añadido los botones sin ningún problema
También puedes intentar añadir el icono utilizando los iconos de la Font Awesome
esto a mi me funcionó
Insertar CODE, HTML o PHP:
html .redactor_toolbar li a.redactor_btn_custom_hrid::before {
    content: "\f0ce";
    margin-left: 1px;
}
upload_2017-4-19_23-27-55.png
solo remplaza hrid por el tag de tu bbcode
Aquí hay una lista de iconos que te pueden ser útiles.
[url='http://astronautweb.co/snippet/font-awesome/']Complete list of Font Awesome icons with their CSS content values[/URL]

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

ZapicoGT

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
Me ha servido de ayuda, he conseguido hacerlo correctamente. Muchas gracias a todo en general, sois los mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba