• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Mod.Plantilla Ingresar con FB / en la barra lateral

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Para añadir el boton de ingresar con facebook en la barra lateral tenemos que copiar el código de la plantilla helper_login_form:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <xen:if is="{$xenOptions.facebookAppId}">
<dl class="ctrlUnit">
<dt></dt>
<dd><a href="{xen:link register/facebook, '', 'reg=1'}" class="fbLogin"><span>{xen:phrase login_with_facebook}</span></a></dd>
</dl>
</xen:if>

Tienes de añadir este código a la zona de invitados de esta plantilla:

Admin CP -> Apariencia -> Plantillas - sidebar_visitor_panel>

de este modo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:else />
 
<div class="section loginButton">
<div class="secondaryContent">
<label for="LoginControl" id="SignupButton"><a href="{xen:link login}" class="inner">{xen:phrase sign_up_now}</a></label>
 
<center><xen:if is="{$xenOptions.facebookAppId}">
<div style="text-align: center;">
<a href="{xen:link register/facebook, '', 'reg=1'}" class="fbLogin"><span>{xen:phrase login_with_facebook}</span></a>
</div>
</xen:if></center>
</div>
</div>
 
</xen:if>

Este es el resultado: pero en Español :D

Screen shot 2011-02-07 at 10.15.21 AM.png
83415165.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Está muy bien. Aquí está integrado al lado del área de logueo.

Gracias.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Hay se ve mas e incita a responder sin el tostón de registrarse :D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te tienes que registrar igual al tener que asociar tu cuenta facebook a un usuario del foro. Si no existe debes crearlo.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Te tienes que registrar igual al tener que asociar tu cuenta facebook a un usuario del foro. Si no existe debes crearlo.

Salud2

No, solo das permisos a facebook para que publique y listos. No es necesario registrarse
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Son cosas diferentes. Lo que dices es asociar tu cuenta de Facebook a la de usuario.

Cuando te registras, no existe el usuario xenforo con el que asociar la cuenta de facebook, por lo que se procede a crear un usuario cuya cuenta xenforo se asocia a la cuenta de Facebook y debes proporcionar los datos para la cuenta de xenforo que no se hayan cumplimentado automáticamente. Por ello es bueno que esté en la zona de acceso/registro al foro.

¿Que se vea más? Ahí si.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Si, pero no... O no lo entiendo, no se. Yo hoy por ejemplo e entrado en xenforo como Foro de tu ardilla. Es una cuenta de face, y solo e tenido que dar permisos y poner la zona horaria. Y con eso ya puedes publicar.

Lo que si es cierto es que si estas registrado en un foro, puedes integrar tu nik a Facebook. Pero a lo que yo me refiero es a crear nuevo usuario partiendo de Facebook, que ya te sale el nombre de usuario que tienes en face y el avatar de face.

No se si me entiendes
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Son cosas diferentes. Lo que dices es asociar tu cuenta de Facebook a la de usuario.

Cuando te registras, no existe el usuario xenforo con el que asociar la cuenta de facebook, por lo que se procede a crear un usuario cuya cuenta xenforo se asocia a la cuenta de Facebook y debes proporcionar los datos para la cuenta de xenforo que no se hayan cumplimentado automáticamente. Por ello es bueno que esté en la zona de acceso/registro al foro.

¿Que se vea más? Ahí si.

Salud2
Si, pero no... O no lo entiendo, no se. Yo hoy por ejemplo e entrado en xenforo como Foro de tu ardilla. Es una cuenta de face, y solo e tenido que dar permisos y poner la zona horaria. Y con eso ya puedes publicar.

Lo que si es cierto es que si estas registrado en un foro, puedes integrar tu nik a Facebook. Pero a lo que yo me refiero es a crear nuevo usuario partiendo de Facebook, que ya te sale el nombre de usuario que tienes en face y el avatar de face.

No se si me entiendes

Eso es crear un usuario cuya cuenta xenforo se asocia a la cuenta de Facebook y cuyos datos se toman de Facebook.

Salud2
 

piratero

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
escribeygana.com
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
a mi no me funciona me manda a mipagina//register/facebook?reg=1 y dice que la pagina no puede ser encontrada
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Fíjate que pones mipagina//register/ y debiera ser mipagina/register/ . Repasa las configuraciones, sobre todo de Facebook.

Salud2
 

piratero

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
escribeygana.com
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
no era por las diagonales , no habia adjuntado mi sitio con facebook aunque ya tenia mi aplicacion salu2 !!
 
Arriba