• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Instalación de xenForo (localhost)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Si alguien pudiera decirme qué Software debo usar para correr excelentemente en mi PC el xenForo instalado ya que uso USB Webserver(Portable) y no satisface mis necesidades de pruebas y demás hechos, qué me recomiendan usar en ese caso...?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí, es la solución más cómoda.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno yo aun no desifro como hacerlo funcionar en Ubuntu.. xD las guias que estan no me funcionan
xD
 

ZornaK

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Yo siempre había usado Xampp, pero de repente me empezó a dar problemas raros con las codificaciones y me cambié a Wamp que no me ha dado ni un solo problema =)
 

Meneco

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
9
Puntos
3
Sitio web
www.crawlability.com
Este puede ser catalogado como un tema antiquísimo, pero quiero hacer mi recomendación :p

Zend Server:
http://www.zend.com/products/server/

En mi Mac corre estupendo, y además de incluir Apache y Lighttpd, ambos compilados, también se incluye el Framework de Zend, estupendo para desarrollo ágil de aplicaciones. Otras herramientas adicionales son: Zend Data Cache, Zend Debugger, Zend Guard Loader, Zend Java Bridge y Zend Optimizer+ (este último es para ejecutar aplicaciones PHP encriptadas).

Con un poco más de conocimiento se pueden agregar otras herramientas de cacheo y optimización de código PHP, como memcached, XCache, APC Cache o eAccelerator, además de que se puede compilar nginx, ¡que es otro monstruo prodigioso! :cool:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aún siendo antiguo, poco a poco se va actualizando, como con esta recomendación tuya.

Gracias por indicarla.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba