• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Instalar bloques en xenporta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amplox

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
bueno esque lo instale pero no me sale nada vi por ahi que tienes que instalarlos tu per no el entend nada si alguien me pudiera explicar mejor se los agradeseria mas porque soy nuevo en este script
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Primero: ¿Qué versión tienes de xen porta?
Si es la última, vete a permisos (panel de control -> Usuarios -> Permisos de grupo -> grupo administrador -> marca que pueden administrar xen porta -> guarda los cambios.
Refresca la página de tu foro y podrás ver en la pestaña inicio un apartado que pone módulos. Pulsa ahí y te llevará a la página de configuración. Abajo del todo tienes para subir los módulos que quieras uno a uno. Se colocan inicialmente como desactivados por lo que deberás colocarlos donde desees en el portal y GUARDAR la configuración de módulos. Haz clic en el nombre del módulo y accedes a su configuración. Ya podrás verlos y como lucen.
Si la versión es anterior, los pasos son los mismos pero no podrás arrastrar y soltar módulos, colocas el orden de visualización y ubicación en la página y guardas configuración de módulos.

4.png

Salud2
 

x7iBiT

Miembro
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
42
Puntos
18
Sitio web
www.superligafifa.es
Muchas gracias lms, me ha sido de gran ayuda. Una dudilla, ¿Como hago para cambiar el nombre en el menú? Es que me sale Inicio y me gustaría cambiarlo a Portal.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Panel de control -> Apariencia -> Buscar en frases ->
Idioma -> El idioma español que tengas​
El título contiene: -> home​
Estado de frases: -> marca las tres casillas​
Dale al botón "Buscar en frases"
La frase es la que se llama home solo. Haz clic en su nombre y en Texto de la frase: sustituyes su contenido por Portal. Dale al botón "Guardar frase".

Listo.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba