• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Instalar traducciones para recursos y media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

horseguards

XenForoUser
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Página web
Web
Hola,

Hace un par de horas he comprado las traducciones de Xenforo, y los addons Media y Recursos, y ahora no veo como instalarlos. Los he importado como child language y no cambia el idioma, y he intentado tambien importarlos como otro idioma, pero se me ocurre que así no es.

Podría alguien que lo haya hecho, explicarme como importo las traducciones?

También, aprovechando el post, me interesa saber como fuerzo a que siempre se muestre en Español, es decir, que no haya opción para el Inglés... puedo borrar el otro idioma?

gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los he importado como child language y no cambia el idioma
Claro. Tienes un idioma prefijado que debes cambiar en tu perfil para la zona pública y desde el mismo panel de control abajo a la derecha (nombre del idioma). Importalo como idioma independiente y para los recursos como sobreescribir el idioma español que ya habrás instalado como independiente.
También, aprovechando el post, me interesa saber como fuerzo a que siempre se muestre en Español, es decir, que no haya opción para el Inglés... puedo borrar el otro idioma?
En el panel de control, en el apartado de idomas, marca la casilla de predeterminado en el idioma español.
Personalmente no te recomiendo eliminar el idioma inglés, pero si lo quieres hacer no tendrás ningún problema siempre que tengas otro instalado y que lo tengas como predeterminado.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba