• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.4 Lanzado XenForo 1.4.9

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
434
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Hoy nos congratulamos de lanzar XenForo 1.4.9. Este lanzamiento soluciona los errores y problemas encontrados desde el lanzamiento de la versión 1.4.8. Por tratarse de un lanzamiento de mantenimiento, la mayoria de correcciones se han enfocado en incrementar la estabilidad.

Quede clara nuestra encarecida recomendación de actualizar a PHP 5.4 o posterior. Nuestra intención con XenForo 2.0 es requerir PHP 5.4 o posterior. Si se está ejecutando PHP 5.3 o 5.2, se recibirá una advertencia al instalar o actualizar XenForo.

Algunos de los errores solucionados en 1.4.9 son:
  • Cambios para soportar la versión 2.4 de la API de Facebook. Esto soluciona problemas al registrarse con Facebook con el recién creado Facebook apps.
  • Ejecuta un lanzamiento de la página contactar si no se carga en una superposición. Si se abre en superposición, reinicia el formulario de contacto tras enviarlo con éxito.
  • Soluciona el alto de la entrada de la lista de filtrado en la versión de IE11 de Windows 10.
  • Solucionado el análisis de direcciones email en URLs autoenlazadas.
  • Solucionada la situación por la que los códigos BB no eran desetiquetados tal y como se esperaba en la vista previa de los temas.
  • Evitar dobles alertas en ciertas situacionescon los comentarios de mensajes de perfil.

Visitar el foro Errores informados solucionados para una mayor información.

Se ha cambiado la siguiente plantilla:
  • contact
Si fuera preciso, el sistema de combinación de la página "Plantillas obsoletas" podría usarse para combinar estos cambios.

Todos los clientes con licencia activa pueden ya descargar la nueva versióndesde el área de clientes.


Más estable

Este lanzamiento sigue nuestro principio de lanzamientos de tercer punto (x.x.X) por el que siempre será más estable que la versión predecesora y no se van a encontrar nuevas características en él. Nuevas caracerísticas 'de peso' se reservan para versiones de segundo punto (x.X.x).

Instrucciones de Instalación y Actualización

Más detallles sobre como instalar y actualizar XenForo se encuentran en el Manual de XenForo.

Continúar leyendo...
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
¿Hay cambios en los archivos de traducción?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A pelo, NO. Estas actualizaciones no suelen llevar frases nuevas. Una o dos como mucho. Es de mantenimiento: solución de errorres. Eso sí, te piden actualizar a PHP 5.4 o superior para el próximo lanzamiento de 2.0.0

Salud2
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
De acuerdo, si cumplo con requisitos.

Aún así para 2.0 falta estamos en 1.5 aún.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
@lms creo que si que lleva nuevas, te cuento tengo una web para testear le he instalado 1.4.9 y las frases de 1.4.8 y ha empezado a darme errores de los strings de traducción revísalo cuando puedas.
 

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
A mi me salieron 4 frases obsoletas, lo unico.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
A mi me salieron 4 frases obsoletas, lo unico.
desde 1.4.8 pegué el salto a 1.5b;
si con beta2 me estaba arrepintiendo, desde beta3 han corregido varios "errores". Se lo recomiendo a todos!

Además hay unas cuantas frases por traducir. - hay más de 20 - (me indica que puedo actualizar las frases de forma automática)
Esperaré impaciente hasta que 1.5 esté estable y lo pueda descargar desde aquí.:p
 
Arriba