• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF2.1 Lanzado XenForo 2.1.0 Beta 5 y la Previa 2 de los complementos 2.1.0 (sin soporte)

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
440
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Hoy, se continua con las etapas beta de XenForo 2.1 con la Beta 5. Este lanzamiento soluciona errores encontrados desde el lanzamiento anterior.

Junto a este lanzamiento, se lanzan las Previas 2 de cada uno de los complementos oficiales. Incluyen más ajustes que tienen en cuenta los cambios y sistemas presentes en 2.1.

Se recomienda encarecidamente a cualquiera que esté probando 2.1 en su periodo beta que actualice la misma así como sus complementos, según se lanzan.

Detalles más específicos sobre los errores solucionados en este lanzamiento, pueden encontrarse en el foro de errores resueltos.

Es un software beta. No está soportado oficialmente. No se recomienda ejecutarlo en producción.



Los complementos y estilos pueden romperse tras actualizar a la misma. Debe misrarse si existen actualizaciones de los complementos que se tienen. Séase especialmente cuidadoso con los complementos que realizan funcionalidades similares a lo agregad en 2.1; puede existir un conflicto con el motor de XenForo. Si se da, se precisará resolverlo con nuevos lanzamientos de los complementos o bien eliminado el complemento antes de actualizar a 2.1.


Todos los clientes con licencia activa ya pueden descargar ahora la nueva versión desde el área de clientes con licencia




Texto original en inglés
 
Última edición por un moderador:
Arriba