• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Lanzados XenForo 1.5.20 Beta 1 & XenForo 2.0.6 Beta 1 (sin soporte)

lms

Administrador
#3
100% no te lo va a asegurar nadie ya que puedes tener add-ons o scripts de terceros que te pueden llevar a no cumplir (ejemplos: integración facebook,. twitter, Google, ad.fly, amazon, etc) que hacen que debas consultar con ellos. En lo que respecta a XenForo0, cunples de sobra.

Salud2
 

lms

Administrador
#5
Cada empresa debe adoptar sus medidas. Google y las grandes ya lo han hecho.

Salud2
 
Última edición:

lms

Administrador
#6
Acabo de recibir un email de una casa de apuestas que no uso desde hace más de un año y no me parece mal el email:
Rich (BB code):
Hola  Lms
Desde el equipo de {$boardTitle} queremos comunicarte que a partir del 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Para enviarte promociones de tu interés en base a un análisis sobre tus preferencias y actividad en {$boardTitle}, necesitamos tu consentimiento expreso. Sólo te enviaremos promociones sobre los eventos que te interesen, y no cederemos tus datos a terceros.
No tienes de qué preocuparte, los cambios son favorables tanto para ti como para nosotros y nos da la garantía de tener más control sobre tus datos.
Te ofrecemos toda la información que necesitas para saber qué estás aceptando:
  • Responsable de los datos: {$boardTitle}
  • Tratamiento: Análisis, segmentación y perfilado de usuarios para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales por vía electrónica.
  • Finalidades del tratamiento: Ofrecer información sobre promociones de interés para el usuario en base a un análisis sobre sus intereses, preferencias y actividad en la plataforma de juego.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se cederán tus datos a nadie.
  • Derechos: Tienes derecho a oponerte a recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento, así como a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Para más detalle sobre tus derechos lee atentamente la información adicional.
Puedes consultar la Política de Privacidad completa que contiene información adicional sobre los tratamientos que realizamos de tus datos de carácter personal aquí. Cordialmente, El Equipo de {$boardTitle}
 
Arriba