• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.0 Liberado 1.0.0 Beta 5 Released

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
Afortunadamente, estamos empezando a asentarnos de nuevo en el desarrollo del programa como queríamos antes de que las circunstancias imprevistas hicieran todo lo posible para hacernos fracasar, así que hoy, lo que muchos de ustedes han esperado, presentamos nuestra quinta versión beta pública de XenForo 1.0 0.0.

descarga:

http://xenforo.com/customers/

:)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Actualizando...... Gracias por la información.

Salud2
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
Otra más.. según se lee en la cita, nuestros amigos y creadores de xenForo, están absolutamente centrados en el desarrollo, aparcando la demanda de IB, esto es una agradable noticia, pues despeja incógnitas y tranquiliza a los confiados.

Bueno pues seguimos en la tónica general, tampoco esta actualización altera nuestros foros, no he tenido el tiempo de indagar en profundidad, pero no veo estropicio alguno, ni en tema gráfico ni en unas pocas modificaciones que realicé, sorprendente que desde su primera beta las actualizaciones se van acoplando sin aparente complicación.. desde luego el trabajo es magnífico, no me arrepiento un ápice de haber cambiado de software, porque sigo el anterior y … las actualizaciones últimas siguen dando dolor de cabeza.. con parches continuos y quejas constantes…

Lo dicho , podéis actualizar tranquilos, no olvidéis que seguimos en fase beta … cuidado con las modificaciones y add-ons.. ser cautos ¡!
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
hola amigos que bueno que ya salio la beta 5, solo hay algo que por lo menos no se si sea error o parte de la modificación en la pestaña miembros donde esta la caja de nuevos miembros aparece para loguearte en facebook pero se ve mal, como que no queda bien...
 

Patricks Galvis

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
no es un error, esa opcion es para que los usuarios Registrados puedan conectar su cuenta con facebook, y asi compartir informacion, por lo menos a mi me dice "Tu cuenta ya esta conectada con xenfacil" y sale la foto de mi perfil en face....

no es un error, mas bien me parece bueno, asi los usuarios ya registrados conectan sus cuentas con facebook
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como siempre van mejorando el estilo y añadiendo funcionalidades según reclamos los usuarios. Por eso las funcionalidades que ya están en complemento no corren prisa para ellos.

La forma de actualizar es IM PRE SIO NAN TE, de lo mejor, lo mejor.

Viene a demostrar que vBugletin o cambia de rumbo o se hundirá (ya comienzo a entender la demanda).

Salud2
 

Patricks Galvis

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Bien dicho IMS; a pesar, que cada actualizacion cambia gran parte de las cosas de xenforo, no destruye estilos, modificaciones, configuraciones... etc...

Xenforo salio, para sacaranos el mal sabor de voca que nos dejo vbulletin 4 :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por cierto, Patricks, en mayúsculas mi nombre es LMS que, en minúsculas, ayuda a confundir lms con ims.

Entre las dos plataformas, hoy por hoy, no hay color. XenForo (aún en fase beta) es mejor.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
no es un error, esa opcion es para que los usuarios Registrados puedan conectar su cuenta con facebook, y asi compartir informacion, por lo menos a mi me dice "Tu cuenta ya esta conectada con xenfacil" y sale la foto de mi perfil en face....

no es un error, mas bien me parece bueno, asi los usuarios ya registrados conectan sus cuentas con facebook

tienes razón patrick, por cierto me gusta lo cómodo de actualizar xenforo no tuve ningún problema en ninguna beta desde la 1 ....
 

Patricks Galvis

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Por cierto, Patricks, en mayúsculas mi nombre es LMS que, en minúsculas, ayuda a confundir lms con ims.

Entre las dos plataformas, hoy por hoy, no hay color. XenForo (aún en fase beta) es mejor.

Salud2
jajaja, ni me fije... yo juraba que era ims :p, bueno, gracias por la correcion ^^!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
hola amigos que bueno que ya salio la beta 5, solo hay algo que por lo menos no se si sea error o parte de la modificación en la pestaña miembros donde esta la caja de nuevos miembros aparece para loguearte en facebook pero se ve mal, como que no queda bien...
Pues sí, se ve mal, descuadrado y semioculto. Me logueé en una página y al cambiar de página de miembros, ya no estaba logueado. Supongo que lo corregirán en breve.

Salud2
 
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pues sí, se ve mal, descuadrado y semioculto. Me logueé en una página y al cambiar de página de miembros, ya no estaba logueado. Supongo que lo corregirán en breve.

Salud2

Son pequeñeces que hay que ir mejorando pero todo será rápido, ya verán amigos jajaja. Loco estoy ya porque salga la versión Estable a ver que pasará, estamos en Beta muchos y ya hay ocurrentes y expresivos rostros en la Internet, uno de ellos yo jajaja.
 
Arriba