• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Venta Licencia XenForo

Anon92

XenForoUser
Hola a todos. Estoy vendiendo mi licencia de xenforo, comprada el 28 de Noviembre del 2014, debido a que no lo estoy dando uso desde hace mucho tiempo. Es lógico que ya no cuenta con soporte ni actualizaciones. Por ello, lo estoy dejando a un precio, segun yo, bueno. Saludos

Precio : $50

luis

Administrador
Las licencias que no tienen soporte y actualizaciones no son transferibles, hay un comunicado reciente recordando esto e indicando que se están intentado transferir licencias sin soporte y que están tomando medidas y acciones...

Anon92

XenForoUser
Las licencias que no tienen soporte y actualizaciones no son transferibles, hay un comunicado reciente recordando esto e indicando que se están intentado transferir licencias sin soporte y que están tomando medidas y acciones...
Yo ni enterado.... bueno me la quedaré para un futuro proyecto. Pueden cerrar el tema. Gracias por la información y mis disculpas :')

PD: Una consulta.... si compro los 40$ que me piden para actualizaciones y soporte, podré ponerla en venta. Si la respuesta es sí, me gustaría saber cuál sería su precio justo. Saludos y buenas noches

Yo ni enterado.... bueno me la quedaré para un futuro proyecto. Pueden cerrar el tema. Gracias por la información y mis disculpas :')

PD: Una consulta.... si compro los 40$ que me piden para actualizaciones y soporte, podré ponerla en venta. Si la respuesta es sí, me gustaría saber cuál sería su precio justo. Saludos y buenas noches
Te la compro por 100 u$d.

Anon92

XenForoUser
Aun tengo la licencia guardada sin darle uso..... Para aquel que desea comprar, estaré leyendo sus ofertas y recuerden que aun falta renovar soporte, actualizaciones. Saludos

Anon92

XenForoUser
No puedo editar mi anterior mensaje solo era para una observacion importante. Para comprar la licencia tendran que renovar las actualizaciones(ahora no tengo dinero en PayPal)

PD: Tengo un recurso adicional comprado de este foro(Xenfacil) la traducción Español LA. Ahora no tengo ni idea por que no me permite descargar. Bueno va de regalo. Salu2

podriais aclarar bien o si esta aclarado el tema de renovaciones y licencias nuevas, pasar un enlace a la esplicacion, la verdad no me entero bien como va este tema de las licencias en xenforo, unos dicen que hay que renovar todos los años
si es asi cuanto cuesta las renovaciones.
los precios por supuesto de las nuevas y de las renovaciones.

al final me tocara comprar una nueva porque si no se puede trasmitir de uno a otro y solo se puede hacer una vez eso significa que ya no podre venderla nunca por que nadie la querra eso si tambien hay que decir que si la licencia costara en vez de 140 costara 120 no se venderia ni una de segunda mano porque no interesaria comprarlas.

Anon92

XenForoUser
La verdad estoy perdido en el tema de XenForo. Hace mucho que ya deje de usar el script... soy el propietario principal de la licencia, por lo que imagino que se puede transferir siempre y cuando esta se actualice, actualmente está caducada. Lo estoy dejando a 50 dolares para quien le interese. Saludos