• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Licencia xenforo

diego222

brand
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola

Sino me equivoco, desde hace un tiempo el tema de la renovación de la traducción está de la siguiente manera:

-Con Xenforo 1 solo había que pagar una renovación anual.
-Ahora que acaba de salir Xenforo 2 hay que volver a comprar la licencia completa.
-Seguir renovando anualmente hasta que salga Xenforo 3

¿no?
 

diego222

brand
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Y una cosa más, ¿hay que volver a pagar por quitar el link del copyright o es válido el anterior?
 

diego222

brand
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ya he comprado la traducción, pero no me aparece para descargar, ni me acuerdo cómo había que hacer para activarla o si tengo que esperar a vuestra confirmación.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Con Xenforo 1 solo había que pagar una renovación anual.
Correcto
Ahora que acaba de salir Xenforo 2 hay que volver a comprar la licencia completa
Correcto. Supone un montón de frases nuevas.
Seguir renovando anualmente hasta que salga Xenforo 3
Normalmente, sí. Depende de que cuando salga tenga o no otro montón de frases nuevas.
¿hay que volver a pagar por quitar el link del copyright o es válido el anterior?
NO. Esta versión se ha subido de precio porque los usuarios quitaban el copyright. Así es todo en uno.
Ya he comprado la traducción, pero no me aparece para descargar, ni me acuerdo cómo había que hacer para activarla o si tengo que esperar a vuestra confirmación.
Tendrás que introducir el sitio para el que es la licencia (tu web) en donde pone Licencia. Una vez hecho, podrás descargarla sin ningún problema (si lo hubieras hecho ya, ya la habrías descargado).

Espero haber respondido a todas tus preguntas. Si quedara alguna más, pues pregunta.

Salud2
 

EL_MicKeY

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.1
Hola soy un joven aficionado de el cms xenforo y estoy interesado en poder descargar complementos y estilos para un foro queestoy administrando pero no se si eaten al tanto que desde Cuba estamos muy restringidos y ahi algunos plugins que son pagos y que no puedo descargar yotros que no puedo descargar porque no cuento con una licencia de desarrollador. Quisiera saber como me podrian ayudar y si podeian hacerlo de alguna manera pues aqui no contamos con targetas de credito para poder pagar online. Hasta el internet se nos dificultad a nosotros los aficionados del desarrollo web a tal punto que hemos creado una red interna para por lo menos comunicarnos entre loa cubanos de diversos lugares del pais. Espero puedan ayudarme con lo que les pido saludos y que pasen un muy buen dia. Gracias de antemano.

Pd: ya pedi ayuda en otro post y se que no debo repetir textos pero por favor en verdad me hace falta ayuda.
 
Arriba