• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos [LN] Blog

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
:informacion:
Versión actual: 1.0.0 Beta 3
Autor: Onimua
Página original en inglés: http://xenforo.com/community/threads/ln-blog.12701/
Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2011

Redistribución del complemento:
onimua dijo:
He notado que varios sitios permiten descargar mi complemento desde ellos. Por favor tenga en cuenta que esto no está permitido y deben dejar de hacerlo. No he dado permiso a ningún sitio para redistribuir mi complemento en su sitio.

Para aquellos con fines de traducción, deben usar el archivo de idioma que he provisto y sólo ese archivo. Si sus miembros desean descargar el complemento, puede enlazar de nuevo en el tema para que puedan obtenerlo a partir de aquí y sólo aquí.

:caracteristicas:

Completamente integrado con XenForo –sin puentes ni software externo-.
Búsqueda de resultados para blog que muestra los temas y mensajes juntos, sin separar.
Fácil vista previa de las entradas de blog con un estilo similar a la vista previa de los temas.
Destaca las entradas de blog de personas que te siguen.
Habilita los comentarios a las entradas del blog.
Completamente fraseado para una fácil traducción.
La actividad online se muestra al ver el blog un usuario y enlaza al blog, cuando es aplicable.
Usa la paleta de colores para tus estilos aunque también tiene sus propias clases para personalizaciones específicas del blog si se precisa.
Los permisos de grupo permiten controlar quién puede acceder al blog y usar sus características.
Ten en cuenta que es un lanzamiento inicial con metas específicas en mente, lo primero es construir las características centrales basadas en XenForo y construir el resto posteriormente. La solicitud de características es bien recibida pero no las esperen hasta la versión 1.1 y posterior. Si son fáciles de implementar es posible que las veas a corto plazo.
Debido a la falta de funciones de moderación (por el momento sólo es posible editar las entradas), no recomiendo la instalación de este complemento en un foro de producción hasta la versión Beta 2.

Descarga e Instalación
Asegúrate de hacer un backup de tu sitio ANTES de instalar este complemento.

Para instalar el blog, necesitas seguir unos pasos.

Paso 1: Descarga el archivo .zip adjunto y sube su contenido al lugar donde tengas instalado xenforo. Hay dos directorios que precisas subir, en sus localizaciones, tal y como se lista a continuación:
  • js/
    • lnblog
  • library/
    • LNBlog
Paso 2:Una vez subidos estos archivos, accede a tu panel de control de admin -> Inicio -> Instalar complemento. Navega hasta el archivo addon_LNBlog.xml en tu computador y haz clic en él y luego en el botón instalar.

Paso 3: Vete a la configuración de permisos de grupo y actualizalo según tus preferencias y/o necesidades. ¡Eso es todo!

Actualización
No procede aún.

Gracias especiales
Quiero agradecer a Mike, Kier y Shadab su ayuda. A pesar de que no me ayudaron directamente, la información, documentación y ayuda que han dado a los demás y, en algunos casos a mí mismo, ha sido inestimable. Sin ella, estoy seguro de que me hubiera perdido.

Donaciones
Si bien esta extensión se proporciona de forma gratuita para todos los clientes de XenForo, por desgracia, la comida no es así .** Por favor, done ya que así también puedo continuar con el desarrollo de este complemento y crear más.

Donaciones:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=P64LKGPS65XMA&lc=US&item_name=XF Add-on Donations&item_number=LNBlog&no_note=1&no_shipping=1&currency_code=USD&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted

Salud2
 

Adjuntos

  • 19.png
    19.png
    72,7 KB · Visitas: 9
  • 20.png
    20.png
    50,5 KB · Visitas: 9
  • 21.png
    21.png
    108,2 KB · Visitas: 9
  • 22.png
    22.png
    20,2 KB · Visitas: 6
  • 23.png
    23.png
    98,8 KB · Visitas: 7
  • 24.png
    24.png
    50,9 KB · Visitas: 10
  • 25.png
    25.png
    222,6 KB · Visitas: 13
  • 26.png
    26.png
    118,1 KB · Visitas: 7

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
este era uno de los complementos más solicitados, tiene una pinta excelente aún estando algo verde... merece seguirlo
smile.png


gracias por traerlo
bink.gif
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Además, ya está instalado.

18.png

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Está en una fase beta y ya es bastante decente. Aún falta categorías, etc. pero poco a poco

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cambios notables desde la versión 1.0.0 Beta 1

'Me Gusta' ha sido integrado en las entradas y comentarios del blog.
Actividad reciente/Alertas listan ahora las entradas, comentarios y 'Me Gusta' del blog.
Se ha añadido un enlace de denuncia para entradas y comentarios. A su vez es enviado al centro de informes de XenForo para que el personal pueda estudiarlo de modo interno.
Se pueden editar los comentarios.
Por añadidura se ha implementado la edición en línea a entradas y comentarios.
Se puede borrar entradas y comentarios aunque sólo de modo físico por ahora. Beta 3 llevará el borrado suave también.
Se puede elegir qué aparecerá fuera del área del blog (barra lateral, información de miembros y pestaña de perfil).
Dicho esto, la información de miembro muestra ahora el contador y el perfil tiene una ficha que muestra sus entradas más recientes en el Blog.
Los usuarios reciben alertas cuando alguien hace 'Me Gusta' en sus entradas o comentarios del blog o cuando alguien comenta sus entradas.
El apartado 'Mas de....' no lista ahora la entrada que se está viendo.
Los bloques de la barra lateral tienen ahora sus propias clases y se les puede dar estilo individualmente.
Se han añadido marcas de tiempo vinculadas en los comentarios del blog para que puedas compartir un enlace a ellos directamente, independientemente de la página.
Corregido un error al ver la URL /entries/ sin seleccionar un blog. Similar corrección se aplica a /blog/.​
Permisos corregidos al mostrar el bloque de Entradas recientes donde todavía se podían ver las entradas del blog sin tener en cuenta si pueden o no ver el blog.​
Corregidos nuevos cambios​

Nuevo Cambios corregidos

ACTUALIZAR:
Actualizar el blog es un proceso simple. Similar a la primera instalación de un complemento, pones (subes) los ficheros del interior del directorio upload y sobreescribes en tu servidor los archivos existentes.

Panel de control -> Lista de Complementos -> Actualizar -> Selecciona el archivo XML y dale a instalar. Xenforo hace el resto.

Finalmente, comprueba los permisos de tus grupos y que estén correctamente configurados. Beta 2 introduce algunas características nuevas.

Aquí ya esta actualizado.
Salud2
 

poolacko

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
19
Puntos
8
Sitio web
www.sectorgamer.com
Existe algun xml para que aparezca en el xenportal como un modulo de entradas recientes?

PD: creo que habia que actualizar la version de xenportal...
Es una pena que no te avise de los updates si no entras al site de xenforo :(
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí, existe. Yo lo tengo puesto.

Te miro y te lo pongo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Versión actualizada a la beta 3.

Dejo las frases para traducir.

Salud2
 

Adjuntos

  • Frases-LNBlog-beta3-Espanol-(ES)-Tu.zip
    3,4 KB · Visitas: 54
Arriba