• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Me presento "Hardes Inc."

Hardes Inc.

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
¡Como están compañeros de xenfacil!

Como lo han notado soy un nuevo miembro de xenfacil, y en realidad me he dado cuenta que siempre los sitios webs en español de algún software, siempre tienen mejor diseño y presentación que el original que siempre es el de habla ingles, pero no es el motivo del tema (me deje llevar).

Donde están mis modales? Me llamo reinhard y tengo 14 años, me gusta demasiado navegar por la red y encontrar cosas nuevas, tengo conocimientos avanzados en PHP, MySQL, JAVA y HTML. También me guió por el diseño gráfico uso GIMP y Photoshop... Me encanta la música excepto el tipo de música que se hace llamar reggeaton y el vallenato (Soy de venezuela)...

Soy muy amable y la vez divertido (Me paso echando bromas pesadas) claro siempre me paso de la raya cuando agarro confianza (ya te adverti), pero no soy mal amigo, me gusta ayudar siempre a los amigos en sus problemas siempre cuando pueda hacerlo...

Espero caerles bien...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
:bienvenido:

Se bienvenido a esta Comunidad.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
La mejor presentación que he visto por aquí después de la mía claro... O espera... No se si me presente...

Bienvenido!
 

Hardes Inc.

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
La mejor presentación que he visto por aquí después de la mía claro... O espera... No se si me presente...

Bienvenido!

Gracias por la bienvenida chicos (Manu e Ims), espero caerle bien... Me gusta algunos complementos en el sitio de xenfacil, has hecho un buen trabajo Ims, pero creo que hay algunas parte que se hacen molestas pero no están importante...
 

Hardes Inc.

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Esta bien Ims, es que se me hace molesto las cajas que se encuentran en el perfil donde estan encerrados los campos de mensajes, gracias, trofeos, pagina web, versión de xenForo, etc. Solo pido que por defecto no se muestren esa información solamente que se encuentren todas escondidas, si un usuario quiere ver la información de otro le de click al usuario o con el botón que se encuentra hay (el de la flechita) la cual colapsa la información y la abre cuando se es activada... Eso le quita un poco de elegancia al foro, pero me gusta el diseño en donde tiene la nieve y los hielos ....

Por ahora es únicamente mi queja es esa, pero tengo otras dos pero el problema se me olvidaron cual eran xD apenas la vea o me acuerde edito el mensaje...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aún no hemos logrado eso, pero sin tirar la toalla.

Salud2
 
Arriba