• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Mi XenForo no envía correos electrónicos

Hola, mi xenforo no está enviando correos electrónicos. Alguien me ayuda?. Este es el error que visualizo:
  • Email to apoveda@nauta.cu failed: [E_WARNING] stream_set_blocking() expects parameter 1 to be resource, null given
  • src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php:283
Stack trace
#0 [internal function]: XF::handlePhpError(2, 'stream_set_bloc...', '/srv/www/www.co...', 283, Array)
#1 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php(283): stream_set_blocking(NULL, 1)
#2 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php(62): Swift_Transport_StreamBuffer->_establishSocketConnection()
#3 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/AbstractSmtpTransport.php(113): Swift_Transport_StreamBuffer->initialize(Array)
#4 src/XF/Mail/Mailer.php(276): Swift_Transport_AbstractSmtpTransport->start()
#5 src/XF/Mail/Mail.php(347): XF\Mail\Mailer->send(Object(Swift_Message), Object(Swift_SmtpTransport))
#6 src/XF/Admin/Controller/Tools.php(246): XF\Mail\Mail->send(Object(Swift_SmtpTransport))
#7 src/XF/Mvc/Dispatcher.php(249): XF\Admin\Controller\Tools->actionTestEmail(Object(XF\Mvc\ParameterBag))
#8 src/XF/Mvc/Dispatcher.php(89): XF\Mvc\Dispatcher->dispatchClass('XF:Tools', 'test-email', 'html', Object(XF\Mvc\ParameterBag), 'tools', Object(XF\Admin\Controller\Tools), NULL)
#9 src/XF/Mvc/Dispatcher.php(41): XF\Mvc\Dispatcher->dispatchLoop(Object(XF\Mvc\RouteMatch))
#10 src/XF/App.php(1931): XF\Mvc\Dispatcher->run()
#11 src/XF.php(329): XF\App->run()
#12 admin.php(13): XF::runApp('XF\\Admin\\App')
#13 {main}

Request state
array(4) {
["url"] => string(34) "/upload/admin.php?tools/test-email"
["referrer"] => string(64) "Administrator log in | ConVIHviendo"
["_GET"] => array(1) {
["tools/test-email"] => string(0) ""
}
["_POST"] => array(2) {
["email"] => string(16) "apoveda@nauta.cu"
["_xfToken"] => string(8) "********"
}