• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Migrar vBulletin 4.2 a XenForo

RafaJ

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola tengo un foro en VB en la version 4.2 y estoy planteando pasarme a XenForo, pues la 5 de VB no vale nada y da mas problemas que ventajas.
Me surgen muchas dudas antes pues el foro tiene ya 10 años, mas de 400.000 mensajes y 32000 miembros y una base de datos de mas de 300 MB.
Lo que mas me preocupa es el SEO (tuve que quitar VBSEO porque quebró y nos dejó tirados a miles de usuarios) y la web se resintió bastante.
Y lo que que me preocupa tambien si hubiera problemas con los adjuntos e imagenes.

Saludos y Gracias
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Buenas y bienvenid@,

No tienes problema ninguno, he convertido foros similares y mayores al tuyo sin ningún problema. Y OJO, hablo del foro, no de complementos personalizados.
 

RafaJ

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Algunos complementos tengo, un gestor de banners de publicidad que supongo que Xenforo tendrá algo similiar que sea util o necesario poco mas.

Saludos!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Algunos complementos tengo, un gestor de banners de publicidad
El gestor de artículos y los blogs son complementos, de forma nativa XenForo no tiene importadores ya que no tiene esos complementos de forma oficial.

Con los banners no hay problema se puede hacer con las plantillas de XenForo o con complementos disponibles...
 
Arriba