• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Migrar Xenforo a otro Dominio

tempestad10

Miembro
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Hola. Recientemente adquiri otro Dominio ya que estaba realizando pruebas en mi Pagina. Pero al crear las APis de acceso por Facebook y Twitter no me lo permitian a traves de dicho dominio. Ahorahe adquirido otro dominio y solo quisiera que me guiaran en las recomendaciones para migrar Xenforo a otro Dominio. Se muy bien que hay que rideccionar a travez del Panel de Control desde la pagina actual a la nueva pagina. Aunque aun tengo que migrar los archivos y no es simplemente moverlos de carpeta hacia el nuevo fominio ya que no redireccionaria de la antigua, mas bien quedaria como carpeta vacia.

Por ello quisiera saber cuales archivos tendrían que dejar copiados al antiguo dominio que redirecciona al nuevo dominio y otro inconveniente es el Botón de Inicio del Foro, ya que envía constantemente al antiguo Dominio, aunque este redirecccione al nuevo. Sociales.

¿Cual otra tarea debería realizar?- En el Panel de Xenforo parece una opcion de importar, no sabria cual es el funcionamiento real de esa Opcion y que pasos a seguir, no quiero extropear toda mi Web. Saludos,
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Necesitas mover todos los archivos desde el antiguo dominio al nuevo dominio y también la base de datos, ya que supongo que son alojamientos diferentes. Tendrás que cambiar la url en el panel de administración de XenForo en el nuevo dominio. En el antiguo dominio tendrás que colocar un .htaccess redireccionado al nuevo dominio, y no necesitas nada más...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si solo has cambiado el dominio, o sea, los archivos, el servidor, etc están en el mismo sitio, en otras palabras, el antiguo y el nuevo dominio apuntan al mismo sitio, solo tienes que entrar en xenforo, panel de control y en información básica del sitio cambia las urls y los correos electrónicos.
Eso sí, no olvides cambiar la redirección del .htaccess si es que la tenías.

Salud2
 

tempestad10

Miembro
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Muchas gracias. Estare realizando lo que me sugirieron. ¿Donde encuentro información sobre la Opción Import en el Panel de Xenforo?. Y que es lo que realmente hace. No quiero perder informacion vital, sobre todo la base de datos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La acción de importar, es para importar desde otro software como vBulletin, IPB, MyBB, etc. inclusive XenForo, pero para cambiar de dominio no es necesaria esa opción como ya se ha indicado...
 

tempestad10

Miembro
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Me queda claro!. Soy un niño chiquito en esto. Muchas gracias Maestros.
 

sucre13

Miembro
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
País
República Dominicana
Versión de XenForo
1.5.14
increible es facil y sencillo Gracias por la informacion:aplaudir:
 
Arriba