• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Módulo o complemento para conectar XenForo con PlayStation Network

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
... conectar XenForo con PlayStation Network?, de esta forma podría salir información relativa a las cuentas PSN Network en los datos del usuario... gracias!!!

:D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sigo prefiriendo los campos personalizados.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Entiendo que sí y según esto creo que es lo que pide?
... conectar XenForo con PlayStation Network?, de esta forma podría salir información relativa a las cuentas PSN Network en los datos del usuario..
:D
Aunque creo que es más fácil con un campo personalizado
 

x7iBiT

Miembro
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
42
Puntos
18
Sitio web
www.superligafifa.es
Quizá esto?
[TSW] Xbox Live and PSN Identity Services

No lo he probado, ni instalado.

Edito: Y un campo personalizado?

Es que precisamente este addon es un campo personalizado específico de Xbox y PSN que se hizo cuando XenForo no permitía estos campos personalizados. Ahora con las versiones 1.1.x este addon no tiene mucho sentido la verdad.

PD: Yo hice un addon para XenForo (no está publicado) que es un generador de GamerCards de Xbox con el tamaño justo para el "user info" que se ve en cada post (110px):

Usa esto para sacar toda la info y links de la página oficial:
http://simplehtmldom.sourceforge.net/
Y luego con la librería GD de PHP se arma la imagen, la cual se cachea durante 2 días para no ralentizar el foro (si por cada post, que son 20 por página, se analizan 20 páginas externas y se genera 20 imágenes pues eso se nota bastante al cargar un hilo).
Si alguien le interesa que me lo diga y abro un hilo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
PD: Yo hice un addon para XenForo (no está publicado) que es un generador de GamerCards de Xbox con el tamaño justo para el "user info" que se ve en cada post (110px):
Si alguien le interesa que me lo diga y abro un hilo.
Ya va siendo hora de que nos lo cuentes, ¿no crees?

Interesados estamos todos, aunque solo sea por aprender.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El tema lo doy por zanjado.

Si quiere hacerse por campos personalizados o por complemento, es hora de abrir tema en uno u otro sitio.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Gracias a todos por el interés... y sí, a lo que me refería es a poner el perfil de PSN en cada info del usuario, de tal forma que se vean los trofeos y demás.
Esperando ese hilo como agua de mayo!!!

:gorraaplaude:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira en complementos que ya está puesto.

Salud2
 

x7iBiT

Miembro
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
42
Puntos
18
Sitio web
www.superligafifa.es
Pero solo está el de Xbox... no? A mi me interesaría de PSN
:angelical:
Podría hacer algo parecido al de la Xbox pero de la PSN. El tema es que yo la PS3 no la tengo, así que ni idea de los datos a sacar y de que página hacerlo (oficial a poder ser). Si me explicas un poco como va el tema y no hay que modificar mucho el código del addon de Xbox te podría ayudar.

De todas formas para que tengas claro que es lo que necesito te vuelvo a explicar como lo hago para la Xbox. Aquí está la página (oficial) de donde saco todos los datos:
http://gamercard.xbox.com/en-US/x7iBiT.card
Fíjate que la página de arriba no es una imágen si no HTML, ya que las imágenes y el texto se puede seleccionar con el ratón arrastrando. Pues con todos los textos, imágenes y tal se genera esta imágen:

Como te digo si encuentras una página (mejor si es oficial) de donde poder sacar los datos de PSN para "armar" la imagen (importante que la página no requiera uso obligatorio de cookies porque si no no funciona) lo puedo intentar.
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Podría hacer algo parecido al de la Xbox pero de la PSN. El tema es que yo la PS3 no la tengo, así que ni idea de los datos a sacar y de que página hacerlo (oficial a poder ser). Si me explicas un poco como va el tema y no hay que modificar mucho el código del addon de Xbox te podría ayudar.

De todas formas para que tengas claro que es lo que necesito te vuelvo a explicar como lo hago para la Xbox. Aquí está la página (oficial) de donde saco todos los datos:
http://gamercard.xbox.com/en-US/x7iBiT.card
Fíjate que la página de arriba no es una imágen si no HTML, ya que las imágenes y el texto se puede seleccionar con el ratón arrastrando. Pues con todos los textos, imágenes y tal se genera esta imágen:

Como te digo si encuentras una página (mejor si es oficial) de donde poder sacar los datos de PSN para "armar" la imagen (importante que la página no requiera uso obligatorio de cookies porque si no no funciona) lo puedo intentar.

Muchas gracias por el interés!!!
Voy a echar un ojito a la web oficial del Network, que seguro que se puede sacar algo... te lo digo pq hay un foro llamado LAPS3.COM que te saca los trofeos y demás... así que seguro se puede :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba