• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Mover de grupo durante un tiempo predeterminado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Hola, tengo una duda que no se bien como resolver.

Quiero crear un sistema VIP en mi servidor, y me gustaria para ello poder meter a los usuarios VIP en un grupo concreto de mi foro.

Por ejemplo, cualquier usuario registrado pertenece al grupo "Miembros", asi pues, he creado otro grupo llamdo "VIP". He creado varias secciones solo visibles para este grupo, hasta aqui todo bien. Lo que necesito saber si es posible hacer, es el poder especificar durante cuanto tiempo va a permanecer este usuario en el grupo VIP, antes de que cambie automaticamente de nuevo al grupo "Miembros".

Me gustaria poder crear un sistema "facil" en el que poder seleccionar a un usuario, tener un lista con los diferentes tiempos VIP que hay en mi servidor (1 mes, 2 meses y 3 meses). Asi pues, seria buscar a un usuario, y elegir durante cuanto tiempo permanecera en el grupo VIP. Pasado este tiempo, sin yo tener que estar pendiente, que este usuario se mueva nuevamente al grupo "Miembros".

Es posible hacer esto que pido?.

Un saludo ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Crea una suscipción por el tiempo que desees por importe 0 y me dices. El problema es que es el usuario el que debe suscribirse.

Salud2
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
En ese caso, cualquier usuario podria hacer "VIP"?, no tendria control sobre quien se hace vip, no?

Un saludo ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No, aunque siempre te cabría la opción de hacerlos VIP manualmente y dejar correr la suscripción. Deberías desactivar la casilla "Puede comprarse" al crear la suscripción.

Pienso que puede funcionarte así.

Salud2
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
El problema que veo es que no me deja poner un valo de 0 en el precio. Me obliga a poner una cantidad.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como vas a dar de alta manualmente la suscripción, ponle el precio que quieras (cuanto más alto mejor ya que así nadie pagará por abusivo y si lo hace, mejor para tí).

Salud2
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Muchas gracias lms, la verdad que hasta ahora todos tus consejos me han servidor mucho. Ya he creado las 3 categorías correspondientes a 1,2 y 3 meses VIP. Puedo activar manualmente estas suscripciones como me comentas, sin ningún problema.

Ademas, al marcar las suscripciones como "No se pueden comprar", estas no aparecen en ningún lado, con lo que ni por error podrían comprarlas (así lo entiendo yo). De hecho, he intentando buscar el enlace para ir a la pagina de las suscripciones, pero no lo encuentro por ningún lado. Supongo que es por que no hay ninguna subscripcion "comprable". Esto me gusta que sea así, por que de esta manera no hay posibilidad de que nadie pueda comprarla directamente (lo prefiero así).

He mirado esta guia:

http://xenfacil.com/ayuda/suscripciones

Y donde dice "Los miembros pueden comprar suscripciones en la página suscripciones a la que se accede a través del enlace en la barra lateral, en su página de perfil o del menú desplegable bajo su nombre de usuario de la barra de navegación.", no veo nada para comprar las suscripciones en ninguno de esos sitios. En cambio, si creo una subscripcion que si sea comprable, entonces ya puedo ver esos apartados que se menciona en la guía.

Pues nada, muchas gracias de nuevo lms, eres un crack ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por indicar que te ha valido el consejo y que funciona tal y como querías.

Cierro el tema y lo pongo an las FAQ.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba