• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Mudar la base de datos de Xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly Petrone

Miembro
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Sitio web
www.charlypetrone.com
Hola a todos, tengo una consulta, en mi hosting dispongo de hasta 8 bases de datos, de 60 mb cada una, en la principal tengo el espacio compartido entre la base de datos de wordpress de mi sitio y la de un forum en xenforo, agotado el espacio no me queda mas opcion que crear otra DB y mudar las tablas de xenforo a la nueva DB, estoy descargando a mi compu una copia de la DB original, que voy a importar a la nueva DB asignada a xenforo; la cuestion es: como hago saber a xenforo que su DB se encuentra en otra direccion, que archivo debo modificar para que reconozca la nueva DB ?

ojala me puedan ayudar, saludos

Hola a todos, tengo una consulta, en mi hosting dispongo de hasta 8 bases de datos, de 60 mb cada una, en la principal tengo el espacio compartido entre la base de datos de wordpress de mi sitio y la de un forum en xenforo, agotado el espacio no me queda mas opcion que crear otra DB y mudar las tablas de xenforo a la nueva DB, estoy descargando a mi compu una copia de la DB original, que voy a importar a la nueva DB asignada a xenforo; la cuestion es: como hago saber a xenforo que su DB se encuentra en otra direccion, que archivo debo modificar para que reconozca la nueva DB ?

ojala me puedan ayudar, saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En el archivo library/config.php tienes la respuesta. Lo descargas, lo editas, lo guardas y machacas el inicial por FTP

Salud2
 

Charly Petrone

Miembro
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Sitio web
www.charlypetrone.com
ups, ahora tengo otro problema, cuando estoy en exportar en la DB original selecciono solo las tablas de xenforo (xf_), pero no se en que formato las debo descargar (sql, latex, excel, word, csv excel, csv, xml), y tampoco se con que formato comprimirlo el archivo, aclarame estos detalles por favor, muchas gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo mejor es exportar en sql y con compresión .tar -gz- (si está disponible para descarga, está disponible para subirla e importar)

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba