• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Navtab y pagina personalizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Hola,

Tengo un problemilla con los addons que estoy haciendo.. Tengo varios "principales" que constan de varias páginas. Si son de lectura no hay ningún problema, hago todo el código con su datawriter, modelo y controlador, utilizando el listener y el router del principal
Sin embargo al tener también alguna página con escritura y su propio router, y a pesar de ser una "subpágina" que tengo puesto en el menú del principal (en la pestaña desplegable y también lo muestro en el submenú que se abre al estar dentro) una vez que clickeo en la página esta y soy redirigido, no queda marcada como activa la pestaña y por lo tanto el submenú no se muestra, por no hablar de que el breadcrumb lo linkea directamente a home.
¿Cómo podría hacer? El breadcrumb lo añadí yo directamente sin ningún problema, pero no se me ocurre cómo hacer para mantener la pestaña activa y que se muestre el submenú.



PD: Por pestaña me refiero por ejemplo a "Foros" y submenú al desplegable con "marcar como leídos", "buscar", "temas seguidos", ....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La dirección web que aparece en tu navegador cuando estás en la pestaña es la ruta de enlace de redirección que debes de usar.

Salud2
 

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pero son dos rutas diferentes.. Una es la principal (normal) y la otra es una con parámetro int, no las puedo juntar.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pero puede estar acabando en /#post-8218 por ejemplo.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba