• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Necesito de su ayuda y guia en un tema de Moderación en XF

Fiuxy

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Hola amig@s. Bueno soy el admin de Fiuxy.me y tengo un problema con el sistema de baneo del Foro, o sea los Moderadores banean a un usuario con 10 ptos de advertencia etc.. La cosa es que cuando banean a un usuario por determindado tiempo, luego de ese tiempo no se debanea solo, tengo que hacerlo yo que soy Administrador y no hemos descifrado como se debe banear correctamente para que no suceda eso, nosotros hemos migrado recientemente a XenForo y por eso es que todavia hay cosas que no sabemos como manejarlas y esta es una de ellas. Espero puedan ayudarnos y ver que estamos haciendo mal. Gracias y un saludo a todos!
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Cuando banean a un usuario se le añade automáticamente otro grupo de usuario?
El usuario sigue baneado como tal o no sale del grupo de usuario de los baneados? (el estado de ban y el grupo de usuario de ban no son lo mismo)
Ya verificaste que en las opciones no esté marcado el ban permanente para las advertencias?
Tienes complementos que agreguen más funciones para la disciplina de los usuarios?

Saludos
 

Fiuxy

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Cuando banean a un usuario se le añade automáticamente otro grupo de usuario?
El usuario sigue baneado como tal o no sale del grupo de usuario de los baneados? (el estado de ban y el grupo de usuario de ban no son lo mismo)
Ya verificaste que en las opciones no esté marcado el ban permanente para las advertencias?
Tienes complementos que agreguen más funciones para la disciplina de los usuarios?

Saludos

Si quedan en el grupo de baneados y los Moderadores ponen 10 ptos de advertencia y por ej 7 dias de baneo y cuando se cumplen esos 7 dias no pasan al grupo de Registered donde debe estar y ese es el problema y no tengo mas complementos de esa indole amigo, lo que creo es que hay que hacer algo especifico o hacer algunos pasos o reglas que nosotros no sabemos y obviamos, por eso quisiera ver si alguien me puede decir como es que se debe banear un usuario por determinado tiempo y que no suceda esto?? Gracias por tu ayuda amigo, espero puedas ayudarme. Saludos.
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Si quedan en el grupo de baneados y los Moderadores ponen 10 ptos de advertencia y por ej 7 dias de baneo y cuando se cumplen esos 7 dias no pasan al grupo de Registered donde debe estar y ese es el problema y no tengo mas complementos de esa indole amigo, lo que creo es que hay que hacer algo especifico o hacer algunos pasos o reglas que nosotros no sabemos y obviamos, por eso quisiera ver si alguien me puede decir como es que se debe banear un usuario por determinado tiempo y que no suceda esto?? Gracias por tu ayuda amigo, espero puedas ayudarme. Saludos.
Cuando pasan al grupo de baneados es en el primario o en el secundario?
tienes el complemento de Warning Improvements instalado? por lo que veo hay un bug en una versión antigua con el problema que describes.

Saludos
 

Fiuxy

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Cuando pasan al grupo de baneados es en el primario o en el secundario?
tienes el complemento de Warning Improvements instalado? por lo que veo hay un bug en una versión antigua con el problema que describes.

Saludos
Bueno el problema es que la migracion que hicimos fue de VBulletin a Xen Foro y quizas eso ha ocasionado varios errores, pero ahora mismo me acabo de dar cuenta que no esta creado el grupo de baneados :(
Asi es como lo tengo:

Captura.PNG
 

Fiuxy

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Cuando pasan al grupo de baneados es en el primario o en el secundario?
tienes el complemento de Warning Improvements instalado? por lo que veo hay un bug en una versión antigua con el problema que describes.

Saludos
Y no no tengo instalado el complemento Warning Improvements :(
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Tienes esta tarea activa en panel de administración?
Kildeh6.png

Lo puedes revisar en Panel de Administración->Herramientas->Tareas (cron)
Si aun tienes usuarios baneados con el tiempo expirado prueba a ejecutar esa tarea manualmente y revisa si el ban se retira de los usuarios.

Saludos
 

Fiuxy

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Tienes esta tarea activa en panel de administración?
Kildeh6.png

Lo puedes revisar en Panel de Administración->Herramientas->Tareas (cron)
Si aun tienes usuarios baneados con el tiempo expirado prueba a ejecutar esa tarea manualmente y revisa si el ban se retira de los usuarios.

Saludos

Si el ban si se retira manualmente amig@ lo que no pasa automaticamente, ahi es donde esta el problema :(
 
Arriba