• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Necesito dinero PayPal a cambio de dinero en MoneyBookers

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Bueno gente del foro, estuve viendo algo que no me gustó en xenForo, que el medio de pago por internet es unicamente PAYPAL.. Yo en paypal nunca pude verificar mi cuenta porque el resumen de la tarjeta llega a fin de mes.. y tengo que esperar mucho tiempo y no me sirve, siempre trato de encontrar otra forma..

A todo esto tengo mi cuenta MoneyBookers donde puedo cargar dinero... pero xenForo no me recibe el dinero de allí.. ¿Entonces? ¿Qué hago? Eso es lo que no sé.. Y bueno quería saber si alguien aquí puede a cambio de que yo le pase dinero en MoneyBookers, darme el dinero en Paypal para yo pagar la licencia..


Cualquier duda pueden decirme, no hay drama... igual les pedi a xenForo si no tienen ninguna otra opcion como 2checkout, moneybookers, o no sé.. porque PayPal no me quiere :(
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
algunas personas con el mismo problema que tú he leído usan este sistema:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.lcmoneytransfer.com/verificar-paypal.html
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Es pagar 50 dolares más.. :/

No hay ninguna otra solución? Hablé a xenForo y me trataron de dar soluciones pero ninguna funciono.. S: creo que alfinal despues de entusiasmarme tanto voy a tener qe comprar vbulletin que no necesito paypal :S

Edit: Al final por problemas en el staff del proyecto que estaba llevando, voy a dejar todo ahí hasta comienzos del 2011...
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
me alegra saberlo :), paypal es problemático en suramerica así que... si admiten pago a través de WU soluciona más de un quebradero por allá.
 
Arriba