J Juanfran Nuevo Mensajes 2 Puntuación de reacciones 0 Puntos 1 País Versión de XenForo 29 Noviembre 2018 #1 Como puedo añadir para que aparezca esto en mi tema esto en mi tema asi aparece la version en xenforo 2.x
Como puedo añadir para que aparezca esto en mi tema esto en mi tema asi aparece la version en xenforo 2.x
J Juanfran Nuevo Mensajes 2 Puntuación de reacciones 0 Puntos 1 País Versión de XenForo 29 Noviembre 2018 #2 No aparecieron las imagenes que publique las dejo aqui quiero esto- en este tema pero no lo soluciono
No aparecieron las imagenes que publique las dejo aqui quiero esto- en este tema pero no lo soluciono
lms Administrador Mensajes 7.683 Puntuación de reacciones 2.105 Puntos 2.613 Sitio web xenfacil.com País Versión de XenForo 2.1.x PayPal Página web Web 1 Diciembre 2018 #3 Aún no me aclaro con lo que pretendes, aunque quiero entender, a groso modo, que se trata del estilo de tu foro que no lo hace como el predeterminado de XenForo. Salud2
Aún no me aclaro con lo que pretendes, aunque quiero entender, a groso modo, que se trata del estilo de tu foro que no lo hace como el predeterminado de XenForo. Salud2