• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda no se ocultan los enlaces en el portal

kakaroto118

Nuevo
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
hola, como en el titulo lo pongo tengo este pequeño problema eh instalado xenporta 2 pro y me eh fijado que no oculta los enlaces como en el post original, uso el hide hack y va perfecto pero no se que complemento debería utilizar para ocultar el enlace en el portal y solo los registrados puedan visualizarlo dejando un comentario tal cual es la función de hide hackproblema.png de hide hack
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso es una función que no contempla hide hack. Es a los desarrolladores de este complemento a quienes corresponde hacer las modificaciones oportunas para que se oculte el enlace en el portal.

salud2
 

kakaroto118

Nuevo
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
por lo que no hay como hacer nada? pues menudo chasco me eh pegado ya que mi web va todo de descargas ahora tengo una duda hay algo parecido a xenporta pero que ese si oculte los enlaces o me gustaria como el portal de xenfacil requiero de algun complemento o es desarrollado por vosotros?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me tendrías que pasar el complemento completo (xenPorta 2), decirme qué módulo o bloque es el instalado que te da problemas y te lo modificaría a medida. Precio de modificación unos 15-20 euros.

salud2
 
Arriba