• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Nos hemos quedao solos.....

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aquí y el Barça en la liga, ¿no crees descaro?

Debe estar la gente muy liadad con las vacaciones.
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
situaciones puntuales .. sin más

toda acción reclama reacción pero ésta requiere de su tiempo, vacaciones, expectación, intrigas...ya sabes: tras la tormenta suele venir la calma

sigamos atentos porque tiene que dar mucho de sí
biggrin.png
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
espera..espera..sin desesperar

como web de soporte sabes bien que se surte de problemas, sin estos... el movimiento es escaso... la versión estable dará confi para abrir páginas y con ello... pues... se debe animar el cotarro
rolleyes.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues eso, esperemos (sin desesperación alguna). ¡Pero es que xenforo da tan pocos problemas!;)
[FLOAT_RIGHT]Salud2[/FLOAT_RIGHT]
 

poolacko

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
19
Puntos
8
Sitio web
www.sectorgamer.com
No desesperen que a mi me paso lo mismo... mas cuando quise tirar un mail masivo para alentar a la gente a volver a pasar por el site, lo que me paso fue que me tiro error en el navegador cuando hice un envio de mail desde el xenforo y al rato me entere que mi ip estaba en una blacklist
tongue.png
cosas que pasan y quedan los momentos para recordar de lo que no se debe hacer
biggrin.png

No desesperen que yo entro cada tanto a revisar y mirar ciertas cosas, sumado a las vacaciones, igual fuerzas y a no bajar los brazos!!!
Por cierto ya abri mi web... quedo de p... madre!!! ahora posteo la pagina en la seccion correspondiente :D
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
no pasa ná... hay que contar que son pocos los "valientes" que han lanzado sus proyectos con esta plataforma, por estar en fase beta (ya RC1) fundamentalmente, por la demanda de vB creando dudas de futuro, pero los que estamos siguiendo y utilizando xenForo, somos optimistas en base a la eficacia, ligereza, facilidad de personalización, administración, integración ágil y rápida con los buscadores e impecable en cuanto a consumo de recursos...es un gran software y su éxito no tardará.
 

poolacko

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
19
Puntos
8
Sitio web
www.sectorgamer.com
No olvides que es mucho mas rapido que vB. Note el cambio desde las herramientas de webmaster y desde el pagespeed. Llego a cargar en 2segundos segun estas herramientas a diferencia de cargar en 5 u 8 segundos con SMF.
Yo puse mis fichas directo a XenForo, los usuarios de mi site estan contentisimos y se adaptaron facilmente, ni hablar de que estan usando cada una de sus opciones encontrandolas de forma intuitiva. Lo compre porque despues de probarlo un dia entero, note que es muy rapido para setear lo que sea a diferencia de otros sistemas que parecia que estabas usando una GUI de windows 3.11 jejeje
Agregando que el SEO que viene por default logro que este aumentando el trafico desde buscadores y aumento el % a comparacion del trafico directo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Virtudes, hoy por hoy, son incontables en comparación a sus seguidores.

Es una grandísima plataforma.

Salud2
 

LoKi

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
www.jarochos.net
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Pues yo no posteo todavia porque no lo he comprado y no se si den soporte a quienes no tienen licencia, pero lo tengo en localhost de mi pc probandolo y checando todo lo que aqui ponen para que cuando lo compre ya sepa que es lo que voy a hacer con el :p

Y estoy totalmente convencido que para la nueva comunidad que voy a crear sera una gran adquisicion, pero como es inicio de año ando muy gastado y pues a parte de la licencia de xf hay que pagar server dedicado, el style que me gusto es libre asi que no hay problema con el, pero quiero el comet chat o el shoutbox y tambien tendria que comprarlo a parte de algunas otros hacks que he visto y son de pago, y como no me gustan los problemas mejor me espero hasta que los pueda comprar todos de un jalon :p

A parte soy sincero, tengo un poco de temor de adquirirlo y que no vayan a seguir por eso de la demanda de vbulletin proceda.

Y no estan solos, definitivamente un mundo los vigila :D
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
LoKi ya hemos aclarado pero lo reitero, que xenFácil NO es soporte OFICIAL, por lo tanto no entramos en el capítulo de licencias, esto es un hobby, nos gusta xenforo y se ha montado esta comunidad para ayudarnos entre los hispano-hablantes.

en el tema de la demanda...puede ser largo el litigio y lo peor que pudiera pasar es que ganaran los "malos", en tal caso la propiedad del script cambiaría de dueño que continuaría su desarrollo, pero no perderíamos los usuarios los derechos adquiridos en la compra.

un saludo amigo
smile.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
...

Y no están solos, definitivamente un mundo los vigila :D

Cambiamos en la traducción el "vigilado" por "seguido". Es lo mismo, pero no suena igual.

Ya sabemos que hay mucho silente, pero es bueno que todos comiencen a hablar, a opinar, a mostrar sus preferencias, etc.

Nosotros no podemos saber quien tiene o quien no tiene licencia. NO somos un foro oficial de xenforo. Somos una cuadrilla de amigos, aquí reunidos, que hablamos un idioma común (el español, con sus variantes) y que procuramos ayudarnos los unos a los otros. Por ello son importantes TODAS las opiniones, disgustos (¿los da xenForo?), problemas, soluciones que planteamos, apetencias, etc.

¡Las esperamos!

Salud2
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
como en la mili.. el valor se le supone, era por... que los políticos no nos dan muchas oportunidades para brindar y ...

101 cava.gif


5149288separador-dalmata.gif
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Yo tambien paso cada tanto ché! jaja..

Aunque me serviria el RSS global para ver las nuevas entradas desde mi celular.

El 10 de febrero APROX vuelvo a mi casa y me verán activo tengo muchos proyectos en cuanto a programacion que me encantaría aportar a penas los termine.. Estas vacaciones me gustan :p
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Jo, tio. En breve miro el RSS global (otro para traducir y en lista de espera).

Salud2
 

Iluso

Miembro
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
bueno ya que me habeis referido me presento ante ustedes
biggrin.png
, vengo de ser admin en un foro phpbb y buscando encontre la bestia de Xenforo, la compre y la instale la verdad que estoy fascinado con este sistema de foros, ahora toca aprender muchisimo ya que no tiene nada qeu ver phpbb con Xenforo, espero aprender con ustedes de este fantastico sistema,
 
Arriba