• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Nuevo en Xenforo.

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Vengo de la plataforma de Vbulletin en busca de la modernidad y porque no aqui leyendo sobre Xenforo en español, viendo que con el pasar del tiempo ha salido una version que me ha llamado mucho la atencion que es la version 2 de xenforo que se vee muy buena. Aun estoy por comprar la Licencia de Xenforo Mientras tanto dare pie a informarme para hacer una migracion de aqui a unos meses hacia esta gran plafatorma llamada Xenforo desde Vbulletin. Un saludo y a la Orden.
 

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Al final me di por la adquisicion de la licencia y la compra de un paquete de idiomas de este foro. Ahora a echar mano. Espero no molestar con preguntas luego. Gracias.

Pd. @lms el idioma que compre mas se parece a argentino que a latino, me podria ud, decir el porque hay varias partes donde dice tenes en vez de tienes y una que otra frase mas, imagino que mejor seria el idioma neutro castellano, no se si hice bien la compra o la traduccion esta algo desactualizada del idioma español latino. Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pd. @lms el idioma que compre mas se parece a argentino que a latino, me podria ud, decir el porque hay varias partes donde dice tenes en vez de tienes y una que otra frase mas, imagino que mejor seria el idioma neutro castellano, no se si hice bien la compra o la traduccion esta algo desactualizada del idioma español latino. Gracias
Si es así es un error. El tenés sólo se usa en Argentina.
Espero corregir el problema para la versión dos ya que solo haré la versión Tu y la Ud. La Tu es la más hablada en España y la Ud en IberoAmérica.

Salud2
 

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Y bueno @lms que hago con esta version :adivino: espero tu actualizacion o me lo cambias por alguna actualizada? Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Díme cual quieres (te recomiento el Ud) y te la cambio sin problemas.

Salud2
 

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Bueno acepto el cambio mi estimado, muchas gracias. Espero la descarga. @lms
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya la tienes disponible. Deberás indicar la web y la podrás descargar.

Salud2
 

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Gracias @lms ando trabajando también en una propia traducción más apegada a lo que era las frases de vbulletin y tratar de agregar algunas que faltan en el panel control de admin. Ya os contaré.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Las últimas (vB4 y siguientes) las tengo en parte ya que las comencé pero no las terminé. Las de vB3 eran mías también. Créeme que hay conceptos que es mejor despegarse de ellos como conversación/charla por Mensaje privado, etc.

Salud2
 

HenryRocket

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
País
USA
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Si me di cuenta @lms pero por ejemplo, en donde dice miembro seria mejor usuario no? como tambien lo que acotas de charlas por mensaje privado tambien donde dice Alertas por Notificaciones y asi un sin fin de cambios que he realizado. Espero hacer los cambios necesarios y terminar para luego leer un poco mas sobre la migracion de vb a xenforo que me gustaria hacerlo primero a la version 1.5.4 para que en un futuro quedarme con la version 2 que la veo mejor.
 
Arriba