• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hosting One.com, GRATIS sólo en España

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hoy me he encontrado esto por la red:​
59.png
60.png
61.png
Producto


One.com ha desafiado al tradicional sector del alojamiento web al proporcionar desde el principio todos los servicios que necesitan nuestros clientes, como por ejemplo, alojamiento de correo y de sitios web con galería de fotografías, blogs, PHP, MySQL y servicio de atención al cliente gratuito disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Esto le proporciona acceso a un paquete de productos en el que lo único que deberá tener en cuenta a la hora de elegir una suscripción serán las necesidades de espacio de su servidor.

Por otra parte, la solución One.com Cloud Drive se incluye en cada uno de los paquetes de espacio web, ofreciendo a todos los clientes una sincronización rápida y segura en tiempo real, copias de seguridad automáticas en línea, uso compartido de archivos, transmisión de música y acceso móvil ilimitado. Con One.com Cloud Drive puede acceder a sus archivos en cualquier momento, desde cualquier sitio.

Contar con más de 1.000.000 clientes supone una gran demanda de alojamiento web. Le garantizamos que obtendrá el alojamiento web seguro, versátil y fácil de utilizar que busca sin cargos ni costes adicionales.

Todas las soluciones que ofrece One.com incluyen transferencia ilimitada de datos y un número ilimitado de direcciones de correo electrónico con su propio nombre de dominio. Los clientes de One.com también tienen la oportunidad de utilizar nuestra Galería de fotografías, nuestro blog, nuestro editor web y mucho más.

Al convertir el producto en una solución segura y fácil de utilizar, hemos optado por un alojamiento web más sencillo para usuarios tanto especializados como no especializados.
Siempre buscan nuevas formas de desarrollar y mejorar sus productos.

Más información

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo lo estoy haciendo. Y a 1,25€/mes a partir del año....

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Primero tengo que buscar un nombre de dominio, soy muy malo para buscarlos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
yo he buscado xenforofacil.com pero te vale con cualquiera tuyo que no tengas ocupado.

¿excellForo.com? ¿forexcell.com? etc

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya he cogido, ahora a esperar y ver que pasa.
 

K. Flamin

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Definitivamente es muy tentadora, todo lo que se necesita esta ahí, creo que podría provar a ver qué tal. Pero antes debo conseguir una servilleta para secarme las babas :p
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Probare haber que tal. Gracias Lms
 
Arriba